alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Busco una persona experimentada en Fb ads que me ayude a montar o mejorar la estructura anti-baneo que tengo actualmente. Es decir, se que no es posible evitar los baneos de Facebook pero lo que busco es alguna estructura mediante varias cuentas mediante la cual en caso de baneo me pueda recuperar rápido y conservar la data de los pixels, bussines manager, etc.
Creo que hay gente que digamos que tienen unos perfiles MADRE donde tienen montada toda la estructura (Bussines Manager, Fan Page, pixeles, etc etc ) y usan otras cuentas HIJOS que usan para hacer publicidad. De manera que en caso de que haya un baneo Facebook banee al perfil hijo que hace la publicidad, y que la madre no salga afectada.
Si tienes experiencia en este tema o sabes como hacerlo, envíame un MP y hablamos.
Gracias
Creo que hay gente que digamos que tienen unos perfiles MADRE donde tienen montada toda la estructura (Bussines Manager, Fan Page, pixeles, etc etc ) y usan otras cuentas HIJOS que usan para hacer publicidad. De manera que en caso de que haya un baneo Facebook banee al perfil hijo que hace la publicidad, y que la madre no salga afectada.
Si tienes experiencia en este tema o sabes como hacerlo, envíame un MP y hablamos.
Gracias
Última edición: