Se solicita BANEOS FACEBOOK ADS: estructura anti-baneo (para recuperarse de los baneos)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco una persona experimentada en Fb ads que me ayude a montar o mejorar la estructura anti-baneo que tengo actualmente. Es decir, se que no es posible evitar los baneos de Facebook pero lo que busco es alguna estructura mediante varias cuentas mediante la cual en caso de baneo me pueda recuperar rápido y conservar la data de los pixels, bussines manager, etc.

Creo que hay gente que digamos que tienen unos perfiles MADRE donde tienen montada toda la estructura (Bussines Manager, Fan Page, pixeles, etc etc ) y usan otras cuentas HIJOS que usan para hacer publicidad. De manera que en caso de que haya un baneo Facebook banee al perfil hijo que hace la publicidad, y que la madre no salga afectada.

Si tienes experiencia en este tema o sabes como hacerlo, envíame un MP y hablamos.

Gracias

Última edición:
Pues si tenías dos anuncios tú mismo sabrás que promocionaste, ahí mismo te están diciendo las normas que infringiste. Si crees que cumpliste con las políticas solicita revisión y si está todo bien te la devuelven.

Hola! Ayer me paso exactamente lo mismo, me inhabilitaron la cuenta de anuncios sin aviso previo ni motivo ya que no lo encuentro! Pedí una explicación y la verdad no creo ni que me contesten.

Se
Acaban de Banearme el Ad Account de una nueva cuenta que me cree hace unos dias y abro el post a ver si hay algun experto que me la pueda recuperar de alguna manera. No se si apelar o que hacer.

En mi ad account tenia 2 anuncios, la cosa esta en que no se cual de los 2 es el que "supuestamente" infringía las normas.

Solicito precio y en caso de poder, en que me podrian ayudar.

Ver el archivo adjunto 230953

Gracias
Yo Las he recuperado cuando me las bloquean por error pero si infringiste normas está díficil

Se
Yo Las he recuperado cuando me las bloquean por error pero si infringiste normas está díficil

creo que fue algun error porque la recupere 😱

Amigo solo tienes que colocar un colaborador en tu cuenta principal y hacer todo de la secundaria o (Hijo) como le dices.

Amigo solo tienes que colocar un colaborador en tu cuenta principal y hacer todo de la secundaria o (Hijo) como le dices.

Mmm tengo algo de experiencia en este tema y solo con esto no sirve, hay casos donde se ha baneado todo (hijo y madre). A mi me ha pasado, tiene que ser alguna estructura diferente.

Si colocas el mismo método de pago tanto en madre e hijo ovio que sera doble baneo.

Abrias ambas cuenta bajo la misma IP y mismo navegador?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás