🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo Las he recuperado cuando me las bloquean por error pero si infringiste normas está díficilAcaban de Banearme el Ad Account de una nueva cuenta que me cree hace unos dias y abro el post a ver si hay algun experto que me la pueda recuperar de alguna manera. No se si apelar o que hacer.
En mi ad account tenia 2 anuncios, la cosa esta en que no se cual de los 2 es el que "supuestamente" infringía las normas.
Solicito precio y en caso de poder, en que me podrian ayudar.
Ver el archivo adjunto 230953
Gracias
Se
Yo Las he recuperado cuando me las bloquean por error pero si infringiste normas está díficil
Amigo solo tienes que colocar un colaborador en tu cuenta principal y hacer todo de la secundaria o (Hijo) como le dices.
Si colocas el mismo método de pago tanto en madre e hijo ovio que sera doble baneo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?