Banhammer Lite: Nuevo plugin de seguridad para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bajo el lema DEFENDER, PROTEGER, ASEGURAR (en inglés) se presenta este nuevo plugin de seguridad denominado

BANHAMMER

El plugin te permitirá realizar acciones del tipo

• Banear o advertir a cualquier usuario WP o dirección IP
  • Restaurar el acceso a cualquier objetivo bloqueado
  • Vigilar el tráfico del sitio
  • Administrar los objetivos bloqueados
  • Navegación completa con Ajax
  • Herramientas útiles como saltar, ordenar, buscar
  • Documentación completa mediante la pestaña Ayuda
  • Borrar automáticamente los datos registrados
  • Efectos de sonido para Ban, Advertencias, etc

A futuro su autor, Jeff Starr, tiene pensado lanzar una versión premium con nuevas y mejores características, por supuesto de pago.

Para conocer más detalles o bajar una copia del plugin sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Banhammer — WordPress Plugins
Banhammer ? WordPress Plugins

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

buen aporte lo revisaré.
Utilizo BanHammer en Telegram para enviar contenidos en mis canales de Telegram (no sé si será de los mismos).

Ni idea [MENTION=191077]PiSkUi[/MENTION]

Quizás en el sitio web oficial del desarrollador puedas obtener fácilmente ese dato.

Yo apenas uso Telegram.

Generalmente utilizo WhatsApp para hacer publicidad de mis sitios web... aunque parece que en una próxima versión WhatsApp ya no será tan tolerante con ese tipo de contenidos :fatigue:

Pero en Telegram puedes crear canales de tus sites en los cuales se une la gente sin facilitar su número de teléfono y puedes enviarles las publicaciones de tu web fácilmente (con plugins desde Wordpress o con BanHammer en mi caso).
Saludos

Pero en Telegram puedes crear canales de tus sites en los cuales se une la gente sin facilitar su número de teléfono y puedes enviarles las publicaciones de tu web fácilmente (con plugins desde Wordpress o con BanHammer en mi caso).
Saludos

Bueno, yo hago eso mismo desde grupos de whatsapp donde las personas ingresan libremente para conocer grupos o sitios web.

Aunque los administradores a veces son un poco radicales, porque cada rato me sacan...

La diferencia es que el grupo o canal no es tuyo.
Aunque sí he visto webs que puedes añadir un contacto en WhatsApp y te mandan las publicaciones por WhatsApp.

Por curiosidad cómo o donde encuentras esos grupos de WhatsApp para añadir tus contenidos?? Nunca viene mal ampliar horizontes...XD

Gracias!

La diferencia es que el grupo o canal no es tuyo.
Aunque sí he visto webs que puedes añadir un contacto en WhatsApp y te mandan las publicaciones por WhatsApp.

Por curiosidad cómo o donde encuentras esos grupos de WhatsApp para añadir tus contenidos?? Nunca viene mal ampliar horizontes...XD

Gracias!

La verdad es que empecé en 1 ... y de ahí seguí añadiendo.

Lo descubrí de casualidad, alguien anunció su grupo en un grupo que no tenía nada que ver... y lo añadí.

Ahora voy dejando 2 ó 3, donde van anunciando nuevos grupos y los voy añadiendo a medida que voy borrando otros (mi celular se satura como a los 10 grupos, así que borro viejos grupos y añado otros nuevos que han anunciado en los viejos...)

De hecho estoy pensando en armar algún sitio web con enlaces de esas webs... pero si whatsapp decide implementar esa medida anti-flood... lo veo negro...

Aparte que no sabría cómo monetizar una web de ese tipo... si tienes alguna sugerencia o idea...

Otro problema son los grupos "legiones", teóricamente se dedican a atacar y eliminar grupos de "gente mala", pero últimamente atacan grupos de promoción de enlaces/grupos más que nada (que no tienen nada de malo), ya me han sacado de varios porque cada vez que atacan uno mes gusta hacerles perder el tiempo cambiando el nombre del grupo y borrando cosas que suben... no se demoran en sacarme... ni en liquidar ese grupo...

Atrás