¿Bank of América es posiblidad de exchanger?

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos amigos (as)

Le comento y a ver si hay alguna persona que posea BANK OF AMÉRICA con un monto de 2k
Para hacer un exchanger con PP.

Otra duda? : Es posible abrir una cuenta BANK OF AMÉRICA Venezuela ? O otra manera online?

me uno a la pregunta

x3 y cuanto seria el monto de mantenimiento de la cuenta?

No es posible hacerlo en linea. Debes ir a una agencia física en USA para abrir tu cuenta de BofA :encouragement:

no estoy muy seguro actualmente con BA porque hace mucho deje de utilizar a esos ladrones pero, normalmente cuando abres una cuenta de cheques en un banco de USA lo puedes hacer de 2 maneras
1- teniendo deposito directo..osea que trabajes en una compañia y que tu compañia te deposite semanal o quincenal tu pago en tu cuenta
2- si no tienes deposito directo entonces muchas veces ellos te obligan a tener en la cuenta cierta cantidad de dinero

de esas 2 formas la cuenta es completamente gratis, estas son las de cheques, ahora si solo quieres tener una cuenta con ellos y no cumples con esos 2 requisitos entonces tu cuenta tendra una cuota de mantenimiento un poco alto y ya eso depende del banco..

la otrta opcion es tener una cuenta prepay como la que tengo yo (tengo una cuenta de cheques y una prepay) y aqui no te piden nada solo hay una cuenta de mantenimiento de 5 dlrs x mes al menos asi la tengo yo en chase bank, es la Chase Liquid asi se llama..Liquid Prepaid Card | Debit Reloadable Cards | Chase.com

pero muchas veces para abrirlas tienes que estar fisicamente en el banco

Pero se puede transferir a banco de estados unidos? sin problema o es un banco virtual [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

Tambien son 5 Dlrs en Bank Of America, y sobre los demas que preguntan si pueden crear cuentas estando fuera del pais la respuesta es no, ya que te piden como requisito prueba de direccion.

- - - Actualizado - - -

x3 y cuanto seria el monto de mantenimiento de la cuenta?

me uno a la pregunta
Tienen que ir a una sucursal personalmente, ya que como requisito piden prueba de direccion como factura de la luz o agua para ver si resides en el pais, aparte, depende el tipo de cuenta que quieran abrir, cheque o ahorro, si no trabajas en los EEUU o no mantienes un saldo por encima de los USD$200 a la semana tienen un costo de mantenimiento de 5 dlrs mensuales por cuenta.

Última edición:

Entonces ningun banco en usa te permite abrir cuentas desde otro pais? aqui vendian un metodo para algo asi.

Pero se puede transferir a banco de estados unidos? sin problema o es un banco virtual [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

las tarjetas prepay como la que uso yo es como si fuera una de debido es lo mismo, no hay ninguna diferencia entre la prepay y la de debito, la puedes usar donde quieras y para lo que sea

- - - Actualizado - - -

Entonces ningun banco en usa te permite abrir cuentas desde otro pais? aqui vendian un metodo para algo asi.

hasta donde yo se y tengo entendido es NO, para tener una cuenta bancaria en USA tienes que estar fisicamente en el banco y te piden varios documentos de prueba como Pasaporte, Driver License, un bill que llegue a tu casa a tu nombre y cosas asi...eso que dices que venden no tengo ni la menor idea....todas las cuentas abiertas en USA tienes que tener deposito directo o mantener un minimo de dinero en la cuenta de lo contrario te van a cobrar un fee por mantenimiento de la cuenta

Ok amigo gracias por aclararme eso, tenia esa duda.