¿Bannean a gente en AdSense al llegar a 70€?

• Autor Autor AlbertoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues como dice el titulo, ¿es cierto que bannean a mucha gente de adsense al llegar a 70€?

Saludos.

Te banean si incumples las normas de Google adsense y no hay mas

si incumples las reglas de adsense claro que te banearan, sino las incumples puedes estar tranquilo

Claro. Mira la tecnica es crear una cuenta de adsense, hacer un blog con 20 o 30 posts y RECIEN AHI poner adsense. Lueog hacer las cosas perfecto hasta el primer pago, nada de ilegalidad, pirateria, clicks invalidos nada. Ellos no te diran nada, revisaran la ceunta antes de que cobres y ese dia te daran de baja habiendo peridod todo ese tiempo.

yo he cobrado mas de 70€ y nunca me han baneado

Pura coincidencia nada más...

Si es cierto, porque mucha gente hace clics inválidos (pide a sus amigos que hagan clic) pensando que Google "no se dará cuenta". Pero si no incumples las políticas puedes estar tranquilo :encouragement:

No me asustes ??????? :-(

Por el momento Adsense sigue siendo el sistema más confiable... pagan poco, pero pagan. Eso sí, hay que "portarse bien" para poder cobrar 😉

Saludos!

Yo apenas empizo en esto y ya he ganado algo... y si he hecho algunos clic inválidos cuando iba a cafe internet solo para ver cuanto era el CPC XD, creen qué google se haya dado cuenta de estos pocos clic inválidos (unos 20) y cuando ya este por cobrar me banee?

Obviamente si. Lo dicen claras sus políticas no puedes hacer click ni para probar... menos 20 clicks

Eso es una rotunda mentira, es obvio que mientras no incumplas nada no te pueden hacer nada...

Si es un sitio con muy pocas visitas puede que sospechen, si no es asi y la web va recibiendo sus clics y tus has hecho algunos de prueba des de sitios distintos no lo creo.

Distinto seria, y eso te lo digo por un amigo mio que le duró la cuenta dos semanas ( eso que le dije claramente que no lo hiciera ) , es que hagas siempre ese circulo de clics, es decir, ciber, casa de la abuela, curro, ciber, casa de la abuela, curro, es el caso de mi amigo que estuvo haciendo eso ,( y te hablo de una miseria de clics, 5 o 6 x semana ) y a la segunda semana ya tenia un correo de Don Google por clics inválidos y fin de cuenta adsense. Era un sitio nuevo y con pocas visitas, facil de detectar y notar que se sigue un mismo patron de ip's .

Saludos y suerte

No esa cuenta tiene como 2 años y ha recibido muchas impresiones y clics... aún así no hay que volverlo hacer y esperar que no pase nada XD

Creo que estas muy confundido, falta mas información antes de abrir un tema asi.Yo por lo que he charlado con mis amigos de España que trabajan en €, anda todo bien, cobrando normalmente...

EL QUE ABUSA, ES EL QUE SIEMPRE TIENE PROBLEMAS, ES LOGICO! [Clicks Invalidos]