¿Bannean a gente en AdSense al llegar a 70€?

• Autor Autor AlbertoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te portas mal e incumplís las normas obvio que si te banean y adiós euritos

¿Que rumor es ese?... :distant:

Rumor extendido, tal vez, por quienes incumplieron las políticas de Adsense de alguna manera. Tal vez sin saberlo (hay gente que usa imágenes subidas de tono o palabras malsonantes y no sabe que está prohibido), o tal vez adrede...

El caso es que es un rumor completamente falso. Si juegas limpio, no tendrás problemas :encouragement:

No es cierto, es sólo que cuando llegas al monto mínimo para cobrar y Google Adsense te va a pagar, revisan que lo hayas hecho todo correctamente, es por eso que muchos se llevan un ban justo al momento de cobrar.

La explicación es muy simple. Los usuarios que llegan al limite de pago, son mas pocos que los que no llegan, entonces para Adsense es mas fácil verificar las cuentas que están en periodo de pago. Así que si ese editor cometió fraude, entonces se le banea del programa.😉

Última edición por un moderador:
Cierto, yo soy de españa y eso nunca me ocurrió, es más si tienen que cerrarte la cuenta la cerraran mucho antes que llegues a los 70 , veáse el caso que os comentaba que no llego ni a los 5 euros.

Yo este mes ha cobrado más de 100€ sin ningún problema, así que me temo que eso del baneo es un poco bulo...

La pregunta es por que en otro foro vi un post con varias personas que comentaban que pasaban cosas de eso, por eso he preguntado en un foro mas especializado.

saludos

Mientras no hagas nada "ilegal" con tu cuenta Adsense todo normal y sin preocupaciones 🙂

La mayoría mete la pata cuando ve que haciendo un poco de trampa pueden ganar más. Google es muy generoso con los pagos, así que muchos se quieren pasar de lístos aprovechando esto y en cuanto menos se los esperan, lo terminan pagando caro. El que hace las cosas como corresponde no tiene que preocuparse, mejor ir a paso lento pero seguro, el dinero que viene rápido así de rápido también se va :encouragement: