Queja Bannear a blueshadow

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebasxnco

Épsilon
como es que este usuario blueshadow sigue en el foro si es un ladrón, copia post casi enteros de otras paginas y ni-siquiera se digna arreglarlos, $##&&%$ hace unas semanas lo bannearon y otra vez esta en el foro.

Amigo la cosa no es banearlo, calificarlo negativo para que no vuelva a suceder. porque cuando los banean el usuario puede registrar otra cuenta y estaría en lo mismo... por eso esta el Itrader :encouragement:, pero también estibe viendo su Itrader y han cambiado las calificaciones a neutras que sin duda el usuario debiera tenerlas negativas...

Última edición:
claro amigo, de echo eso hice, pero el usuario sigue aca. y recordemos que para entrar a la zona de negocios tendría que volver a escribir una cantidad de mensaje y obtener cierto rango. entonces creo que esa opción no es tan facil como suena.

No te engañes, crear una cuenta y entrar en la zona de negocios es muy fácil... anda que no hay gente respondiendo temas diciendo "Muchas gracias", "Muy bueno", "Seguro que me sirve", etc...

a blueshadow lo banearon por cuenta duplicada, no por razones de negocios

Pero lo que mas me sorprende que ese usuario tenia calificaciones anteriores negativas sobre Copy/Paste y ahora son neutras, porque se la cambiaron?😕

Pero ahora no esta baneado y en su hoja de comercio si tiene copy/paste varias veces, que mala gente es ese tio

Pero lo que mas me sorprende que ese usuario tenia calificaciones anteriores negativas sobre Copy/Paste y ahora son neutras, porque se la cambiaron?

Eso mismo me pregunto yo, después que no se quejen.

Quizás se cree clones para votarse a sí mismo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.