Cómo restringir acceso por ciudad en Wordpress de forma efectiva

Mustang Seguir

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!! bueno, les cuento... a ver si me pueden ayudar.

Me encuentro haciendo un proyecto de una tienda online para una refaccionaria, el caso es que la web ya está en un 90%, pero de eso no va el tema.

Hoy mismo, me ha dicho el dueño que necesita que la página no esté disponible para la ciudad en donde nos encontramos (Iguala, Guerrero, México), ya que no quiere que la competencia de aquí vea los precios (no tengo idea del porqué).

Bueno, desde hace unas horas he andado jugando con algunos plugins de Wordpress (ahí tengo hecha la tienda) y encontré el plugin "SIMPLE IP BAN" y he visitado sitios del tipo "myip.com" y demás y he jugado con los resultados que me muestra pero sin llegar al objetivo :p

Ahora, tal vez y no sea posible... por eso recurro a ustedes... ¿es posible bannear a una ciudad enterar de un sitio? ¿o lo tendré que hacer usuario por usuario?

Muchas gracias por su ayuda :ghost::ghost:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola!! bueno, les cuento... a ver si me pueden ayudar.

Me encuentro haciendo un proyecto de una tienda online para una refaccionaria, el caso es que la web ya está en un 90%, pero de eso no va el tema.

Hoy mismo, me ha dicho el dueño que necesita que la página no esté disponible para la ciudad en donde nos encontramos (Iguala, Guerrero, México), ya que no quiere que la competencia de aquí vea los precios (no tengo idea del porqué).

Bueno, desde hace unas horas he andado jugando con algunos plugins de Wordpress (ahí tengo hecha la tienda) y encontré el plugin "SIMPLE IP BAN" y he visitado sitios del tipo "myip.com" y demás y he jugado con los resultados que me muestra pero sin llegar al objetivo :p

Ahora, tal vez y no sea posible... por eso recurro a ustedes... ¿es posible bannear a una ciudad enterar de un sitio? ¿o lo tendré que hacer usuario por usuario?

Muchas gracias por su ayuda :ghost::ghost:

edita el .htaccess y pon:
Insertar CODE, HTML o PHP:
order allow,deny
deny from 190.
allow from all
eso limita a la argentina... el problema es que para limitar por ciudades tendras que usar geoip en el server. entonces ves la ciudad el usuario y lo bloqueas. pero si bloqueas al usuario de esa ciudad perdes un cliente tambien!

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Para esto es recomendable usar geoIP, o mas preciso aún trabajar un script con el api de google maps para determinar la ubicacion del visitante y bloquear la ciudad que deseas. :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Usa un código de geolocalización en PHP y adáptalo a tu página :)
Saludos.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
como dice cicklow, editar el htaccess y restringir un rango de ips

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por sus respuestas, estaré probando y ya les cuento. :encouragement::ghost::ghost: