Venta banner 1 usd, increible oferta!

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
El sitio es el siguiente: Enlace eliminado
El precio del enlace es de 1 usd, la duración es de la vida del sitio, el mismo ya tiene 3 años pagos de hosting por lo que durará bastante tiempo e irá adquiriendo PR lo que los beneficiará a ustedes. Vale 1 usd cada cuadrado.

A los primeros 3 en llegar un cuadrado gratis!

Al cuarto en llegar el cuadrado a 0,50 usd!

El resto ya valdrá 1 usd, espero que me puedan ayudar con esto pequeño

Aprovechen la oferta, con el dinero que junte busco financiar un proyecto con un socio que es con el que lancé la web y queremos financiar un proyecto, a eso irá destinado el dinero, pero como no quiero pedir nada gratis me gustaría lo de venderles algo a bajo precio

Última edición:
No entiendo lo de :
A Los primeros 3 en llegar un cuadrado gratis !
Puedes explicarmelo !

Claro a los primeros 3 en llegar les regalo un cuadrado de publicidad, una "caja", es decir no tienen que pagar va gratis

Llegue a tiempo? Va MP

Yo quiero si es gratis (no hay money xD)

Ya se fueron los 3 primeros gratis, ahora los contacto por privado para pedirles las webs, el 4 se lo llevará a mitad de precio, el resto a 1 usd

Última edición:
Llegue al de 0.50! Te lo compro!

Arreglado, puedes intentar entrar ahora! el host está teniendo unos problemas con sus servidores me han dicho, no debería pasar de mañana esta lentitud

Gracias! Banner colocado al instante, recomendado!

Sigue la venta, aprovechen!

Coloco el banner de forma inmediata, lo recomiendo.

Gracias por las recomendaciones, sigo con la venta

Última edición:
Sigue la venta!

Sigue la venta gente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.