Banner 1000 diarias x 2 meses a cambio de review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Stwar Seguir

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Porcentaje - 100%
263   0   0
En Enlace eliminado tengo 4 espacios disponibles para la colocación de banners de 100x100 visibles en portada y todas las páginas del blog.

Pues a quién le interese los dejo a disposición durante dos meses, pidiendo a cambio una review de mínimo 100 palabras con tres enlaces.

El blog tiene actualmente PR2 y un promedio de 1000 visitas únicas al día.

Sólo se aceptarán blogs con temáticas afines, actualizados y con PR1 como mínimo (no importan las visitas).

Dejen aquí sus propuestas y banners, luego me contactaré por privado enviando los enlaces con sus respectivos anchors.

Saludos a todos :)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, si te interesa:

Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: +250 unicas diarias

Saluds
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
Porcentaje - 96.4%
54   2   0
Buenas, propongo a imageral, luego lo comntamos que me tengo que ir, pero cuenta conmigo...
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Porcentaje - 100%
263   0   0
Listo! se han enviado los enlaces a facundo y Abel

Sigan dejando sus propuestas :)
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Porcentaje - 100%
263   0   0
Buenas, propongo a imageral, luego lo comntamos que me tengo que ir, pero cuenta conmigo...

Abel, gracias por la review... envíame tu banner para colocarlo de inmediato!

Enlace eliminado
PR4
300 visitas diarias

saludos

Adrian, la otra vez ya me hiciste review para T7, pero puedo darte la oportunidad de que la hagas para otro blog. Luego te envío los links.

Alguien más? Aprovechen que el blog está creciendo como la espuma, aquí les dejo una captura:

Enlace eliminado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba