VentaBanner 125, pagina 30 mil visitas diarias, precio muy bueno.!
Autor
ArthasXP
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las condiciones son:
Web: Cine Adicto - Películas Online Subtituladas
Banner: 125 x 125
Ubicacion: Top Superior Visible en todas las páginas.
Tipo: Estático, en el orden que vayan comprando.
Precio: 20 usd (netos)
Cantidad: 3 espacios.
Duracion: 1 mes.
Pago por: Paypal
No desvirtues los negocios, según el alexa si es posible que tenga las 30,000 visitas diarias, en todo caso pedí analitycs para comprobar, en lugar de hacer dudar a los interesados.
Bueno, si buscan bien no es la primera vez, que vendo banners, antes incluso los tenia mas baratos, por esto de ofertar XD y pues ayudar a crecer algnos blogs. Considero que el precio es bastante barato considerando mis visitas.
@ blogers
Si te interesa, pues con pedir el analytics es suficiente, cualquier persona puede buscar que PR tiene una página, yo resumo mi posteo porque los banners los vendo todos los meses aqui, y nunca he tenido problemas con nadie, he mandando analytics a quien lo solicitó sin menospreciar a nadie.
Como andamos, espero, los MPs, son 2 espacios disponibles.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.