Aventura4ever
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en esta ocasión estoy vendiendo banners de 125 x 125 px en uno de mis sitios, estos son los datos:
Url: Enlace eliminado
Visitas diarias: + 4.500
impresiones diarias: + 12.000
PR: 0
Alexa: 626,591
Antigüedad del dominio: casi 4 años
Procedencia de las visitas: España, México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, etc. en ese orden.
Enlace eliminado
Debo aclarar que los enlace de los banners son dofollow, así que también contara como un enlace entrante a su pagina web.
Condiciones:
- No acepto paginas que usen smowtion.
- Solo paginas aceptadas por adsense.
El precio de banner por un mes es de 6.55 dolares (incluye comisión paypal (en mi venta anterior la comisión la puse menos pero a mi no me llegaron los 6 dolares netos U.U))
- 1 mes = 6.55 dolares (incluye comisión paypal)
- 2 meses = 11.80 dolares (incluye comisión paypal) ahorras 1 dolar
- 3 meses = 16.10 dolares (incluye comisión paypal) ahorras 3 dolares
*ahorro en base al precio neto de 6 dolares por mes
Como pueden ver la captura de analytics las visitas suben constantemente, y los banners estarán justo sobre los vídeos en donde ponen toda su atención los usuarios, que cave destacar son usuarios hoygan's, esto es ideal si tienes paginas de vídeos por ejemplo.
Si dividimos lo 6 dolares entre 30 días nos da un monto de 0.20 centavos de dolar por día, esto se paga con unos cuantos clics en su publicidad y su nombre de su web esta en contante promoción.
Interesados por aquí o por mp, un saludo y que tengan un buen resto del día. 😀
Url: Enlace eliminado
Visitas diarias: + 4.500
impresiones diarias: + 12.000
PR: 0
Alexa: 626,591
Antigüedad del dominio: casi 4 años
Procedencia de las visitas: España, México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, etc. en ese orden.
Enlace eliminado
Debo aclarar que los enlace de los banners son dofollow, así que también contara como un enlace entrante a su pagina web.
Condiciones:
- No acepto paginas que usen smowtion.
- Solo paginas aceptadas por adsense.
El precio de banner por un mes es de 6.55 dolares (incluye comisión paypal (en mi venta anterior la comisión la puse menos pero a mi no me llegaron los 6 dolares netos U.U))
- 1 mes = 6.55 dolares (incluye comisión paypal)
- 2 meses = 11.80 dolares (incluye comisión paypal) ahorras 1 dolar
- 3 meses = 16.10 dolares (incluye comisión paypal) ahorras 3 dolares
*ahorro en base al precio neto de 6 dolares por mes
Como pueden ver la captura de analytics las visitas suben constantemente, y los banners estarán justo sobre los vídeos en donde ponen toda su atención los usuarios, que cave destacar son usuarios hoygan's, esto es ideal si tienes paginas de vídeos por ejemplo.
Si dividimos lo 6 dolares entre 30 días nos da un monto de 0.20 centavos de dolar por día, esto se paga con unos cuantos clics en su publicidad y su nombre de su web esta en contante promoción.
Interesados por aquí o por mp, un saludo y que tengan un buen resto del día. 😀