Venta Banner 125 x 125 con 4 K diarias y 12 K impresiones a 6 dolares

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola, en esta ocasión estoy vendiendo banners de 125 x 125 px en uno de mis sitios, estos son los datos:

Url: Enlace eliminado
Visitas diarias: + 4.500
impresiones diarias: + 12.000
PR: 0
Alexa: 626,591
Antigüedad del dominio: casi 4 años
Procedencia de las visitas: España, México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, etc. en ese orden.

Enlace eliminado

Debo aclarar que los enlace de los banners son dofollow, así que también contara como un enlace entrante a su pagina web.

Condiciones:

- No acepto paginas que usen smowtion.
- Solo paginas aceptadas por adsense.

El precio de banner por un mes es de 6.55 dolares (incluye comisión paypal (en mi venta anterior la comisión la puse menos pero a mi no me llegaron los 6 dolares netos U.U))

- 1 mes = 6.55 dolares (incluye comisión paypal)
- 2 meses = 11.80 dolares (incluye comisión paypal) ahorras 1 dolar
- 3 meses = 16.10 dolares (incluye comisión paypal) ahorras 3 dolares

*ahorro en base al precio neto de 6 dolares por mes

Como pueden ver la captura de analytics las visitas suben constantemente, y los banners estarán justo sobre los vídeos en donde ponen toda su atención los usuarios, que cave destacar son usuarios hoygan's, esto es ideal si tienes paginas de vídeos por ejemplo.

Si dividimos lo 6 dolares entre 30 días nos da un monto de 0.20 centavos de dolar por día, esto se paga con unos cuantos clics en su publicidad y su nombre de su web esta en contante promoción.

Interesados por aquí o por mp, un saludo y que tengan un buen resto del día. 😀

Podrías colocar otra captura de las visitas, ya que esta no se puede ver en grande.

Saludos.

Podrías colocar otra captura de las visitas, ya que esta no se puede ver en grande.

Saludos.

Si quieres ver la imagen en grande, dale clic a la imagen y te envia a la pagina donde esta alojada, y ahi si la puedes ver en grande ! Perdon por el Offtopic, es solo para ayudar !

Esta te sirve?

Enlace eliminado

Aun hay 3 espacios disponible, un saludo 😀

Si quieres ver la imagen en grande, dale clic a la imagen y te envia a la pagina donde esta alojada, y ahi si la puedes ver en grande ! Perdon por el Offtopic, es solo para ayudar !

No hay problema, no me molesto 😀 y si tienes razón tienen que darle clic para ver la imagen en grande.

Yo quiero 1 por 1 mes te envio mp con los datos

Yo quiero 1 por 1 mes te envio mp con los datos

Tu banner ya esta agregado, a la espera del dinero 😀

Quiero comentar que ya solo queda un banner libre, anímense que esta barato, un saludo y gracias a los que compraron 😀

Esta te sirve?

No hay problema, no me molesto 😀 y si tienes razón tienen que darle clic para ver la imagen en grande.

Si, gracias.
El tema con la otra imagen es que al hacerle click para verla en grande no me muestra la imagen sino que aparece la imagen de imageshack de que fue bloqueada. No se si sera a mi nomas o a todos. Pero con esta segunda imagen esta todo bien.

Ahora te envio los datos para el banner.

Saludos.

Si, gracias.
El tema con la otra imagen es que al hacerle click para verla en grande no me muestra la imagen sino que aparece la imagen de imageshack de que fue bloqueada. No se si sera a mi nomas o a todos. Pero con esta segunda imagen esta todo bien.

Ahora te envio los datos para el banner.

Saludos.

Hola, si e leído que algunos tienen problemas con imageshack... bueno ya agregue tu banner, estoy a la espera del dinero.

Quiero comentar que ya se acabaron los banners, solo me queda agradecer a todos los que compraron, un saludo. 😀

Hola, sé que se terminaron los espacios de banners pero me interesaría un link dofollow que aparezca en todas las páginas por un año. ¿Me puedes enviar un mp si estás interesado?

Gracias.

Hola. yo creo que el admin me va a terminar banneando por hacer otra critica en una venta. pero esta practica se vuelve cada vez mas comun.
http://forobeta.com/sitios/45536-subasto-videosnice-com-6-500-visitas-ganancias.html
venden links por varios meses. banners en este caso.. y a los 15 dias ponen el dominio en venta. se deberia de hacer algo. para que no se mal acostumbren usuarios a hacer esto.

No todos los usuarios leemos todos los temas. apuesto a que varios que compraron banners ni enterados de que el sitio iba a ponerse en venta en los dias siguientes

Hola, sé que se terminaron los espacios de banners pero me interesaría un link dofollow que aparezca en todas las páginas por un año. ¿Me puedes enviar un mp si estás interesado?

Gracias.

Hola, no e leído tu comentario hasta el día de hoy, voy a poner en venta enlaces en el sitio en las proximas horas te enviare un mp con la url del hilo para ver si te interesa, un saludo.

Hola. yo creo que el admin me va a terminar banneando por hacer otra critica en una venta. pero esta practica se vuelve cada vez mas comun.
http://forobeta.com/sitios/45536-subasto-videosnice-com-6-500-visitas-ganancias.html
venden links por varios meses. banners en este caso.. y a los 15 dias ponen el dominio en venta. se deberia de hacer algo. para que no se mal acostumbren usuarios a hacer esto.

No todos los usuarios leemos todos los temas. apuesto a que varios que compraron banners ni enterados de que el sitio iba a ponerse en venta en los dias siguientes

Hola, recién leo tu comentario y me parece perfecto que opines al respecto pero te voy a dejar claro algo, si en su momento decidí poner a la venta videosnice.com fue por un tema económico no quería aprovecharme de nadie y etc...

En el hilo de la venta del sitio deje claro que habían banners y el comprador debería respetar el contrato de los mismos o de lo contrario yo mismo llegaría a aun acuerdo con los usuarios que alquilaron el espacio (en caso extremo pensaba en devolver el dinero integro) Entérate que solo un usuario me contrato un banner por 3 meses.

Me parece perfecto que hagan sus comentarios y denjen sus opiniones pero no deberían hacerlo sin saber los por menores de X situación.

Espero te haya quedado claras las cosas, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.