tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que tal amigos de FORO BETA, tnego en mi blog Enlace eliminado que ustedes ya conocen, 2 espacios disponibles que me gustaria vender para todos ustedes.
Antes que nada los datos de mi sitio son estos 😀
Enlace eliminado
URL: Enlace eliminado
VISITAS: +700 (son estables ya esta mas que demostrado con el analytics, si lo quieren ver, lo paso por MP, actualizado al dia de hoy)
PAGE VIEWS: +2700
ALEXA: 1,328,826 - Actualizado 9/1/2010
El valor es de $2 dolares el mes en la parte superior, y $3 en la sidebar (columna derecha) la diferencia de los precios es que si uno ingresa a un post, los banners de arriba no se ven, pero los de la sidebar si.
Ojala que a alguien le interese 😀 porque no me gusta verlos vacios.
Saludos para todos de parte de Tycoongames123.
En unos dias traere otras ventas nuevas, pero antes de vender, quiero conseguir las visitas necesarias.
Antes que nada los datos de mi sitio son estos 😀
Enlace eliminado
URL: Enlace eliminado
VISITAS: +700 (son estables ya esta mas que demostrado con el analytics, si lo quieren ver, lo paso por MP, actualizado al dia de hoy)
PAGE VIEWS: +2700
ALEXA: 1,328,826 - Actualizado 9/1/2010
El valor es de $2 dolares el mes en la parte superior, y $3 en la sidebar (columna derecha) la diferencia de los precios es que si uno ingresa a un post, los banners de arriba no se ven, pero los de la sidebar si.
Ojala que a alguien le interese 😀 porque no me gusta verlos vacios.
Saludos para todos de parte de Tycoongames123.
En unos dias traere otras ventas nuevas, pero antes de vender, quiero conseguir las visitas necesarias.