Venta Banner 125x125 25 a 35 mil visitas diarias 15 USD el Mes OFERTA

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola.

Se me venció un banner en Cine Adicto, asi que lanzo la convocatoria de venta, no pide renovarlo x q hay q darle la oportunidad a todos de tomar esos espacios. Las condiciones son:
Wweb: Cine Adicto – Peliculas Online
Banner: 125 x 125
Ubicacion: Sidebar Derecho, visible en todas las paginas.
Tipo: Rotativo, cambia de posicion con todos los banners que ya hay, pero siempre aparece.
Precio: 15 usd
Duracion: 1 mes. ( SI compras 2 meses precio 45 usd)

Espero el MP, como verán el tráfico es mucho, y alexa muy bueno pueden revisarlo. He visto x ahi banners a 10 usd con tan solo 6 mil visitas, así el precio del mio es una ganga.

SAludos Cordialesa todos

Creo que la comunidad anda media dormida, bueno a ver si se despiertan o lo cierro 🙂

Te envio un pm

Hola a todos, se volvió a liberar un solo banner, no abro otro topic por no sobrecargar esto, algun interesado contactarse por MP

te envie un mensaje!

Haber esa gente!!, se acaban de liberar 3 banners más, el precio de promocion se mantienen a 15 usd. En la tarde veo de abrir otro temas.. Intesados contactarse por MP.

Envio MP 😀

Que tal amigo. Los banners no pueden ser mas arribita?

Hola Oscarva, no se a que te refieres, los banners estan en lo mas alto de la barra lateral derecha, justo debajo del buscador, ya mas arriba anda el header y ahi si no ni fregando eejejjeje. si te interesa me avisas.

Trato hecho Con Bores, se liberaron 2 Banners más así que estan a la venta, si estan interesados haganlo via MP. Si los vendo x aca no abriré un topic nuevo, ya que me parece innecesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.