Venta Banner 125x125 Alexa 34,172 - 35 mil v/diarias. Excelente Ubicacion a solo 15USD

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola.

Salen 3 nuevos Banner disponibles para Cine Adicto

Wweb: Cine Adicto – Peliculas Online
Banner: 125 x 125
Ubicacion: Sidebar Derecho, visible en todas las paginas.
Tipo: Rotativo, cambia de posicion con todos los banners que ya hay, pero siempre aparece.
Precio: 15 usd
Duracion: 1 mes. ( SI compras 3 meses precio 45 usd)

Espero el MP, como verán el tráfico es mucho, y alexa muy bueno pueden revisarlo. He visto x ahi banners a 10 usd con tan solo 6 mil visitas, así que precio de mis banners son una ganga.

SAludos Cordialesa todos

La verdad es que me interesaria pero ahora solo Tengo 10 dls. Podemos trabajar proporcionalmente:
10 Días= 5 Dls.
20 Días= 10 DLS.

Si estás de acuerdo entonces te envio Los Datos. 🙂

La verdad es que me interesaria pero ahora solo Tengo 10 dls. Podemos trabajar proporcionalmente:
10 Días= 5 Dls.
20 Días= 10 DLS.

Si estás de acuerdo entonces te envio Los Datos. 🙂

Bueno pero si tomas los 20 días, x q vender 10 dias no me conviene, tengo q volver a vender en 10 dias y no tengo mucho tiempo. Enviame el Mp Saludos

Listo MP! Enviado.

A ver esa gente, quedan 3 banners disponibles, Solo por hoy, si compras 2 meses te los dejo en 20 usd los 2 meses..

Hola me gustaria probar 1 mes.La web es de contenido de videos online.
Saludos.

Un Baner mas vendido, si compras 2 meses te salen x 25 usd.. vamos q se acaban..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.