Intercambio Banner 125x125, blogs de imagenes o similares...

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Buenas gente, ando buscando intercambio de banners... En lo posible que sea tematicas de imagenes o algo similar, obviamente aceptadas por adsense, los banners deberian ser de 125x125 y en lo posible tener mas o menos 100 visitas como minimo, mi blog tiene mas o menos entre 300 y 400 visitas diarias con mas del 50% de visitas de busquedas organicas... Espero algo similar, es decir, la mitad o mas de visitas organicas si es posible...

Si van a mandar PM dejen constancia en el hilo y envieenme PM con sus blogs y visitas.

Saluudos 😀

Alguno quiere intercambiar? 🙂

Me Gustaria pero mi blog es de peliculas y tiene enere 100 a 200 visitas al dias o mas aveces es nuevo la empeze hace 1 semana

Peliwares

Pero es un blog warez, tiene que ser algo que acepte adsense.. Sino no va a poder ser... Gracias por ofrecerte de todos modos 🙂

mp enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.