Venta banner 125x125 en web fotosylugares

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola.
Tras haber acabado el patrocinio de mi web, pongo de nuevo en venta el banner de publicidad de 125x125 en mi web de fotos, viajes, restaurante, hoteles.... .

La web es Fotos y lugares con unas 1500 visitas al mes y ranking de alexa de 1.298.000

Sería contratar el banner por meses a un 1 euro el mes y si os queréis patrocinar todo el año lo podriais hacer por 10 euros.

Espero vuestro patrocinio.

Hola, tengo varias dudas:

¿Cuales son las visitas únicas por día? ¿Vienen de buscadores o directas? ¿De España u otros países?

Espero tu respuesta 🙂

Hola, tengo varias dudas:

¿Cuales son las visitas únicas por día? ¿Vienen de buscadores o directas? ¿De España u otros países?

Espero tu respuesta 🙂
Por dia visitas únicas tengo de entre 40 y 60 visitas unicas al dia.
Normalmetne vienen de buscadores (72%) y directas tengo un 12%
La procedencia del pais son en su mayoria de España, seguido de argentina, mexico, USA, colombia, Perú.... Vamos de muschos paises latinoamericanos y sobretodo de habla hispana, pero como te digo la gran mayoria son de España (80,39%)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.