Banner + 125x125 para TecnoLooGeek

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Bueno, como sabran estoy creando un nuevo blog, de tecnologia, y cosas interesantes, especialmente las que me van gustando, ya sean paginas web, noticias, diseños etc...

Creo que una manera de mejorar el sitio seria con un buen HEADER y con un 125x125, ya que me pierdo muchos intercambios posibles por culpa de no tener un diseño.

La idea seria un banner de este tamaño

ANCHO: 980px
ALTO: 60px

POR FAVOR CON FONDO TRANSPARENTE

si entran al blog Enlace eliminado van a ver un simple ejemplo que hice para que se puedan guiar de como quedaria, la idea es que ustedes con el color del fondo llenen todo el tamaño del banner, y que su diseño lo intenten centrar, que es exactamente lo que hice yo para mostrarles.

En forma de pago podria dar unos $10 dolares y una reseña en TecnoLooGeek, que ya esta recibiendo 700 visitas por dia y mas de 2800 Page Views.

Me gustaria que muchos participen dejando sus diseños, asi puedo quedarme con el mejor, cada vez que envien uno, lo pondre sobre el blog y le tomare una foto para ver como quedaria, y luego lo quitare, ya que no quiero usar sus diseños sin haberle pagado al ganador.

Saludos para todos 😀

Si lo que ofrezco les parece una miseria disculpen, pero es que vi que otro usuario tambien pedia, y ofrecia solo 6 dolares, y vi que le dejaron diseños, asi que supongo que 4 dolares mas y la reseña pueden servir.

Última edición:
banner o que sea como tu header? podrias dar algo mas de especificaciones que me interesa 😀

perdon por otro mensaje de seguido pero creo que las medidas de ANCHO: 980px
ALTO: 60px
como que no concuerdan bien, enserio son esas las medidas que quieres?

Hola Fabian, esa es la medida que debe tener el header, pero lo que yo quiero es que el diseño, este centrado, no se, quizas el diseño mida de ancho 200 o 300 no lo se, pero la idea es que quede justamente en el medio de los 980PX no se si se entiende.

Saludos.

Mi propuesta, simple, bonita y sencilla:
Enlace eliminado

Banner:
Enlace eliminado

Muchas gracias por el diseño DACF, espero que envien mas, para poder ver con cual me quedo 😀 destaco la animacion GIF del 125x125 y como le pusiste los colores al header que es lo que me gusta a mi, mezclar los colores 😀

Solo te pediria, que le quitaras unos 15px de ancho aproximadamente, para que quede mejor centrado, es que la medida de 980 queda como sobresalida jejejeje 😀

Y como mejora, creo que se podria retocar un poco la letra ''L'' que parece que se pixelo un poquito.

Última edición:
ya casi termino mi diseño...

Mis propuestas...

header 1

Enlace eliminado

(este tiene borde blaco pero no se ve aqui....al probarlo en tu theme si se vera ^^ )

header 2

Enlace eliminado

banner 125

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias XTREMO, los tomo en cuenta 😀

DACF podrias hacer el mismo diseño pero con el fondo transparente ?

yo tambien hice mis propuestas, algo de texturas,diferentes colores y fuentes
header:
Enlace eliminado
Banner:
tecnologeek.gif

Oks espera unos cuantos minutos

Enlace eliminado

Hola amigo, ya desidiste cual sera el diseño o esperaras mas propuestas?

Voy a ver si alguien mas se suma, pero creo que ya se a quien voy a elegir.

aparto lugar, esperenme =D

....

haciendo diseño...

Enlace eliminado

WOW muchas gracias Fake, me gusto mucho tu diseño, y puedo decirte que por ahora me voy quedando con tu diseño, a menos claro que se sigan presentando mas y tenga que evaluar, pero me gusto mucho 😀

Y miralo, insertado en la pagina queda mucho mejor 😀

Fijate que edite el post principal 😀

Oki Doki tycoongames123 aquí andamos, pero solo falta el de 125x125 pero es lo de menos, lo haré si gano =)
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás