Intercambio Banner 125x125 por seguirme en Twitter+ Ocasionales Retweets

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Hola, tengo 2 espacios de Banners 125x125 en Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades y como no se venden, decido intercambiarlos por un mes.

Yo les cedo el espacio y ustedes a cambio siguen el Twitter de Informe Alpha (InformeAlpha) on Twitter y Retweetean ocasionalmente esos artículos que les parezcan interesantes.

Mínimo sería por un mes, y ampliable si no vendo el espacio el mes siguiente.

Tranquilos porque esta cuenta solo twittea articulos del blog, que tiene una frecuencia de 1 post diario, asi que ni de lejos les llenaria el timeline, sería tan solo un tweet por dia.

Como ven no pido casi nada a cambio, tan solo que si despues del mes, les ha gustado seguir el Twitter (o no les ha molestado) no me den unfollow porfavor, pues seguire siempre con el tweet diario.

Datos:

PR: 2
Visitas: +120
Alexa: 371,XXX

Contactad por MP y dejad un mensaje aqui diciendo "MP enviado" o algo así.

Última edición:
mp enviado ^^

no llegue, si pones un espacio mas, me avisas, estoy interesado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás