Banner 125x125 videoparanormal.com

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michel

Michel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Esta subasta no es una subasta convencional pues no subastare el precio del banner, si no los meses a contratar.

Amigos recién adquirí este dominio videoparanormal.com

Hoy les ofrezco la oportunidad de Comprar un banner de 125x125 con costo de un dolar por mes.

No quiero engañar a nadie así que debo decir que aun no alcanzo las 100 visitas diarias y no tiene PR pero creo que es un dominio con mucho potencial y no lo estamos trabajando mal. En cualquier momento puede despegar por lo que un banner a $1 podría ser una super ganga. Pueden revisar el proyecto se esta trabajando en el y tiene 1 post diario. Les puedo asegurar que trabajaremos así durante mucho tiempo pues ya tenemos material para 3 meses mas.

Precio del mes $1dlls
Inicia un 1 mes con pujas minimas de 1 mes

Los dos banners se van en esta subasta con las dos personas que oferten contratar mas meses. No hay limite de meses a contratar. Aprovechen.

La subasta termina el dia 4 de Abril del 2011 a las 24 hrs

Última edición:
voy con 1 :rolleyes2:

Ultimo dia! Aprovechen!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.