Se solicita banner 125x125 y 300x250 pago 12$

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
los dos banners pueden ser iguales en contenido.

me gustaria que fueran banner de esos que van mostrando imagenes y/o mensajes. es para mi nuevo blog de gadgets Gadgets Electrónicos | Tecnología en estado puro el contenido completo lo dejo a vuestra elección.

envíen sus propuestas en cuanto vea algo que me guste mucho pago de inmediato

Que tal Lepee.

Te envío las propuestas de banner.

gadget2.gif

gadgets.gif

Buen trabajo, voy a esperar un poquito para dar tiempo a los demás betas que hayan empezado a trabajar en la propuesta, que tengan la oportunidad. Hoy a las 01:00 de la mañana hora española (en 8 horas desde ahora) elegiré entre las propuestas, de no aver más me quedo con la de Chairez

Puedes poner el de 125x125 para ver el resultado??
Por cierto es preciosooooo, creo que será muy dificil que alguien lo supere....

Propuesta de bacht recibida por privado, quedan 4 horas y poco para elegir el ganador, buenos trabajos los presentados hasta ahora

propuesta de nicolai recibida por mp. quedan unas 2-3 horas para terminar la eleccion. se aceptan mas propuestas hasta entonces. saludos

otra propuesta de chairez recibida por privado.

en cuanto llege a casa en una hora o asi elijo los banner. gracias a todos por participar.

Bueno gracias a todos de nuevo, me ha costado decidirme entre la propuesta de elfosi25 y la de bathc del que me gustaba especialmente el pequeño, pero finalmente me he decidio por el diseño de elfoxi25, siento mucho a los demás haberos echo trabajar en vano, otra vez será, seguiré contratando servicios en beta próximamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.