Venta Banner 180.000 unicas diarias

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +422 / =0 / -0
Hola a todos!!!

En esta ocasión, vengo a ofrecer CUATRO spots publicitarios de banners 150x150, en el sidebar de un sitio de noticias aceptado por Adsense.

Los spots se venderán por 30 días.

Visitas únicas: Entre 130.000 y 180.000 diarias.
Impresiones: Entre 210.000 y 350.000 diarias.

Voy a elegir las mejores ofertas vía MP previamente dejando constancia que me haz enviado en este thread.

Doy la url cuando contraten.

De que temática es el sitio?

Solicito la url por mp

Hola a todos!!!

En esta ocasión, vengo a ofrecer CUATRO spots publicitarios de banners 150x150, en el sidebar de un sitio de noticias aceptado por Adsense.

Voy a elegir las mejores ofertas vía MP previamente dejando constancia que me haz enviado en este thread.

Buenas. Solicito url y precio aprox. Saludos.

envie mp solicitando precio

Parece que no quedaron en claro dos cosas.

El precio de los banner es a las mejores ofertas que me lleguen. No tengo un estimado. La url oa entrego al momento de contratar.

En caso de no tener buenas ofertas no pongo nada y listo, ya que la web ya está monetizada y esto lo hice para un ingreso extra.

Me han llegado tres privados preguntando cosas fuera de tema. Los proximos los reporto, no doy clases de nada que quede claro. Saludos

Parece que no quedaron en claro dos cosas.

El precio de los banner es a las mejores ofertas que me lleguen. No tengo un estimado. La url oa entrego al momento de contratar.

En caso de no tener buenas ofertas no pongo nada y listo, ya que la web ya está monetizada y esto lo hice para un ingreso extra.

Me han llegado tres privados preguntando cosas fuera de tema. Los proximos los reporto, no doy clases de nada que quede claro. Saludos

Mándame URL por MP... no te creas jajaja

Última edición:
Entonces Seria una subasta , No una venta!

Estamos interesados en compra de publicidad para nuestro sitio, pero si no sabemos que url es, no podemos contratar ya que no sabriamos ni en donde nos vamos a publicitar...

A mi tambien me interesa saber el precio y la url pero pero al no saber nada de esto no podria mandarte una oferta por la misma razon que dice el companero de arriva salu2 !

es el tamaño mas grande que tienes amigo 150x150 saludos

Interesado, te envió un MP

Si ya tienes claro el precio, envíame un MP con mas detalles.
Hola a todos!!!

Url y precio aproximado por Mp por favor.

Enviame la URL del sitio, captura de analytics para verificar de los últimos 6 meses y precio aproximado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás