Venta Banner 3 dlr 2 meses en tevelero

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Angelus

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -3
Saludos.
Ya tiene algo el sitio de Enlace eliminado, pero no me habia puesto la tarea de darle un poco mas de empuje, asi que necesitare dinero que invertirle.

Estoy vendiendo banners en el sitio, a 3 dlr por 2 meses, el sitio tiene poco mas del mes, sin ninguna compra de publicidad tiene lo siguiente:

pr : 0
visitas 200-400 diarias.

¿Donde ira la publicidad?
No pondre formatos cotidianos como el 125x125, seran otros.

De 468x60 en la pagina principal :
Enlace eliminado

De 300x140 en las categorias ( a lado de la reseña de la serie ):
Enlace eliminado

y de 200x350 (abajo de la info del capitulo )
Enlace eliminado

Como se podran dar cuenta no es un espacio tan grande para poner varios sitios, es por que los banner seran rotativos, para no amontonarlo de publicidad.

El sitio esta en crecimiento, el dinero es para invertirle en publicidad, y ganar mas visitas, asi que el que compre, no le aumentare el precio del banner (de aqui a 6 meses), asi que tendra una fuente de visitas asegurada en este tiempo y a bajo costo.
Como el sitio no esta plagado de publicidad, tu banner estara a la vista sin ninguna otra publicidad alrededor, asi que sera mas llamativo (depende tambien de tu banner).

Vendo 9 banner, 3 en cada formato.

Espero que alguien se anime, el diseño del sitio es limpio, y la poca publicidad me genero buenas visitas, comprando mas publicidad, puedo generar usuarios fieles,es por eso la venta de banner.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás