Venta Banner 30 mil visitas diarias, oferton!

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Banner 30 mil visitas diarias, a solo 15 usd OFERTA

Tres nuevos baners disponibles a la venta:

Las condiciones son:
Wweb: Cine Adicto – Peliculas Online
Banner: 125 x 125
Ubicacion: Sidebar Derecho, visible en todas las paginas.
Tipo: Rotativo, cambia de posicion con todos los banners que ya hay, pero siempre aparece.
Precio: 15 usd
Cantidad: 3 espacios.
Duracion: 1 mes. ( SI compras 2 meses precio 25 usd)

Saludos a todos..

Última edición:
Banners vendidos, solo quedan 2, apursense que se agotan.. XD

Hola te puedo acomodar un Banner 728 x 90 en lo mas top de la pagina, precio.. 60 usd. Me avisas. Saludos

Hola perdon que insista pero estoy interezado te pedi analytics y no se si enviaste o no pero no llegaron, agradeceria una imagen para ver, gracias 🙂

me sumo a un pedido de analitics

Enviame un MP con informacion de contacto, tengo una propuesta interesante.

Banner comprado por tres meses exitosamente.

Un solo banner disponible, estamos a la espera... XD

Cuidado que he pagado 40USD el banner y lo ha eliminado sin avisar. Estoy comunicandome con el usuario para que vuelva a colocarlo por el trimestre que contrate. Os mantendré informados.

yo tambien tenia contrato por este mes y no está mi banner, segun mi analytics el dia 13 de febrero fueron retirados los banners. He visto que ha cambiado de plantilla.

Yo llevo meses (como 9 meses) pagandole por publicidad y nunca tube problemas, habrá que esperar haber que dice. Por mi parte el es un usuario confiable, pero no se que le paso esta vez.

Espero su respuesta 🙂

Gracias jackl007 por el comentario, la verdad no conozco al usuario mucho más que por ésta transacción. Esperemos su respuesta ; ) saludos!

Por mi parte me ha contactado, al parecer le han hackeado el sitio y esta recomponiendo todo. Me pondrá el banner el trimestre contratado. Saludos!

Hola a todos. Tuvimos un problema grave con nuestra base de datos, que me obligo a borrar todo, he tratado de buscar a los usuarios que habían comprado, solo encontré a 3, los mismos que fueron reemplazados, con uno de ustedes ya men puse en contacto para la reposición respectiva, con todo el ajetreo de el reposteo y todo, deje esto para el final, como dice jack. Pueden ver mi reputación soy un usuario confiable, el problema es que esto fue algo inesperado, jack yo revise encontré tu pago desde Paypal, y tu banner ya lo puse, y correrá desde descontando los días que no estuvo. Ya revise pagos de paypal, fue difícil ya que tengo varias webs,

Perdón a los afectados

Hola Emilio, te mande un MP, enviame los datos de tu banner, x que no encuentro tus mensajes, ya sabes tengo que borrar casa cierto tiempo mensajes x que la capacidad almacenamiento no es mucha en ForoBeta, gracias

Listo, resuelto. Es un usuario muy cordial que tuvo el problema del hackeo. Sigue siendo un usuario de confianza ; ) un saludo!

Hola Emilio, te mande un MP, enviame los datos de tu banner, x que no encuentro tus mensajes, ya sabes tengo que borrar casa cierto tiempo mensajes x que la capacidad almacenamiento no es mucha en ForoBeta, gracias
Listo, nos hablamos ; )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.