J
jf.benitez
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Uphold
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, miembros del foro.
Estoy en busca de espacios publicitarios en sitios web con visitas en crecimiento. Ya tengo diseñados banners con las dimensiones especificadas en el título; pero si se necesita un rediseño para un espacio distinto, sea más chico o grande, puedo trabajar en ello. Estoy dispuesto a pagar desde 0.01 CPM, podría ser más dependiendo de la geolocalización del tráfico y si es Mobile o Desktop.
No tengo límites en la cantidad mínima/máxima de visitas; no obstante tengan en cuenta el CPM que estoy ofreciendo. No exijo clics ni interacciones.
Si te interesa, por favor escríbeme al privado o responde esta publicación.
Estoy en busca de espacios publicitarios en sitios web con visitas en crecimiento. Ya tengo diseñados banners con las dimensiones especificadas en el título; pero si se necesita un rediseño para un espacio distinto, sea más chico o grande, puedo trabajar en ello. Estoy dispuesto a pagar desde 0.01 CPM, podría ser más dependiendo de la geolocalización del tráfico y si es Mobile o Desktop.
No tengo límites en la cantidad mínima/máxima de visitas; no obstante tengan en cuenta el CPM que estoy ofreciendo. No exijo clics ni interacciones.
Si te interesa, por favor escríbeme al privado o responde esta publicación.