Venta Banner 300x300 11.000 visitas diarias y 84.000 páginas / día

• Autor Autor knoPienses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

knoPienses

knoPienses

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Muy Buenas,

Vendo banner 300X300 o 300X250 (a gusto del cliente) durante 1 mes con alta visibilidad.
Temática de la web: Vídeos
Precio por paypal: 140$ Bruto

El gráfico de las visitas ascendiendo durante este mes:

forobeta.webp

Como se ve en los datos son visitas de mucha calidad:
Visitas:11.000
Páginas:84.000

Tiempo: 25 minutos/visita
Todas las visitas provienen de navegadores de chrome
Paises:

pais.webp

Interesados en comprar y que quiera saber info de la web y el modo del banner que envíe MP
Precio por paypal: 140$ Bruto
No se aceptarán banners ofensivos o de mal gusto.

Un saludos y suerte

Cuanto cobrarías por 1 dia nada mas.?

Vídeos de que? porque decir temática de videos es como decir tengo una web con artículos.

Si no son videos raros me interesa

Temáticas de los vídeos, de donde provienen las visitas... en fin faltan muchos datos y a mí en particular no me interesa de qué navegador provengan las visitas, sino si son visitas orgánicas, provienen de redes sociales, páginas referentes, etc.

Vídeos de que? porque decir temática de videos es como decir tengo una web con artículos.

Si no son videos raros me interesa

Son los vídeos que suele recomendar youtube en la web de inicio. ya saben Youtubers famosillos etc

las visitas son directas, el modo de inyectar el banner es novedoso lo cual trae mejores resultados, si quieren más info por MP lo explico

Un saludo 😉

- - - Actualizado - - -

El precio del banner es por un mes, no se acepta menos tiempo.

MPs respondidos 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás