Banner 336X280 x 2 meses 4k diarias (subasta)

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

siendodavinci

Zeta
SEO
Retroalimentación: +139 / =2 / -1
Buenas, vengo a subastar un banner 336x280 en mi web Enlace eliminado

PR: 0
visitas diarias: 4000 + o -
Impresiones diarias:6000
tematicas del blog: tv, espectaculos , publico en general

A tener en cuenta
En banner estara en el blog por 2 meses (hasta 31/12/2010)
Los banners estaran ubicados por debajo de los diaros de noticias solo para mostrar donde irian.

No se aceptan enlaces a paginas no permitidas por adsense

La subasta termina el 11 de nomviembre cerca del mediodia hora argentina.

La puja empieza con 1 dollar y Incrementos de a 2 dolares

Quien no entienda las reglas de la subasta o no les guste por favor no oferte y ya

Por cierto quien no tenga banner puede hacerse hacer uno con naxzhiio aqui. Solo 2 dolares

que gane el mejor , sera enviado un mp

Última edición:
creo que voy a cerrar el tema porque no cubre ni el precio de un enlace , creo que la oferta no fue buena ,asi que para la proxima voy a hacer una mejor oferta , emiliasno velazco , te regalo un enlace por mp , debido a que la subasta no consigio el objetivo deseado

creo que voy a cerrar el tema porque no cubre ni el precio de un enlace , creo que la oferta no fue buena ,asi que para la proxima voy a hacer una mejor oferta , emiliasno velazco , te regalo un enlace por mp , debido a que la subasta no consigio el objetivo deseado

Entonces estas terminando la subasta? todavia falta un dia, ya estableciste pues creo que tienes que cumplir
por mi parte dos 4USD

bueno dale , que siga lo coloco a lo que cierre , pero nose porque la gente no quiere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.