Intercambio Banner 400 - 500 visitas diarias.

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DavidVaz

Pues eso, le interesa a alguien? dejen sus banners y visitas diarias!

[MENTION=26545]DavidVaz[/MENTION] de que temática es tu sitio?
saludos :encouragement:

Ams... tamaño del banner... ¿Qué ofreces? Osea, que tamaño me dices tu? 😉

Un saludo!

[MENTION=26545]DavidVaz[/MENTION] de que tamaño sería tu banner? y de que tamaño quieres mi banner?
te ofrezco el intercambio con esta web Enlace eliminado
yo requiero tu banner de preferencia de 125x125

125 x 125 te parece bien, si?

El tuyo... 125 x 125 también? o un poco más?

Ups, entonces, las visitas donde se ven? me has dejado 😵

Pues en blogger hasta la vez, creo que no he encontrado donde ver las visitas :S, pero puedes ponerle analytics :encouragement:

Pues en blogger hasta la vez, creo que no he encontrado donde ver las visitas :S, pero puedes ponerle analytics :encouragement:

¿Google Analytics? Lo tengo creo, miro y paso info por aquí.

Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las de hoy:

Entonces eso segnifica que tengo más, ¿No?... vaya.. xd

¿Google Analytics? Lo tengo creo, miro y paso info por aquí.

Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las de hoy:

Ver el archivo adjunto 9666

Entonces eso segnifica que tengo más, ¿No?... vaya.. xd

xD pues no es por desilusionarte pero es imposible que tengas mas visitas que paginas vistas 😀, esa que salen ahi (la verdad nuna he checado bien) creo son del mes, checa en la parte de arriba a la derecha y fijate que este en Dia y asi te muestra las visitas diarias, la verdad ocn esas 400 paginas vistas creo que por mucho seran unas 200 visitas 🙁

Saludos!!

está en día, y pone eso, pero si lo cambio a horas, mes, o semana, pone lo mismo... ¿Será por qué lo tengo puesto de hace solo 1 mes?

pd, sé que no tengo solo 200 al mes, ya que los que entran al blog también entran al foro (la mayoría) y ahí me salen estadísticas de unas 350 visitas al día 😉

Si es lo que estaba viendo que no cambia esa 😀,pero creo si es del mes, yo en la que me fijo es en esta:

Enlace eliminado

Pues eso, le interesa a alguien? dejen sus banners y visitas diarias!

Lo que muestras no son las visita, solo son paginas vistas, ponle analytics y nos ponemos en contacto en 1 semana para ver si hacemos intercambios de banner. :encouragement:

PD: tenemos que ver si las visitas con entre 400 y 500.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.