⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=26545]DavidVaz[/MENTION] de que tamaño sería tu banner? y de que tamaño quieres mi banner?
te ofrezco el intercambio con esta web Enlace eliminado
yo requiero tu banner de preferencia de 125x125
xD pues no es por desilusionarte pero es imposible que tengas mas visitas que paginas vistas 😀, esa que salen ahi (la verdad nuna he checado bien) creo son del mes, checa en la parte de arriba a la derecha y fijate que este en Dia y asi te muestra las visitas diarias, la verdad ocn esas 400 paginas vistas creo que por mucho seran unas 200 visitas 🙁
está en día, y pone eso, pero si lo cambio a horas, mes, o semana, pone lo mismo... ¿Será por qué lo tengo puesto de hace solo 1 mes?
pd, sé que no tengo solo 200 al mes, ya que los que entran al blog también entran al foro (la mayoría) y ahí me salen estadísticas de unas 350 visitas al día 😉
Lo que muestras no son las visita, solo son paginas vistas, ponle analytics y nos ponemos en contacto en 1 semana para ver si hacemos intercambios de banner. :encouragement:
PD: tenemos que ver si las visitas con entre 400 y 500.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.