⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ya tengo disponible un espacio mas en mi web para un banner, podras recibir muchas mas visitas de lo normal, ahora lees dejo la informacion detallada:
PR: 2 Visitas diarias: +14,000 Alexa: 21,000 Antiguedad: Hace 2 años y Medio Tamaño: 468x60 Enlace eliminadoTipo: Rotativo (solo hay 3) Duración del banner: 1 Mes Precio inicial: 5 u$s Pujas minimas: 1 u$s Venta Directa: 25 u$s Subasta termina: Martes 8 de Marzo Mi Cumple 😀 a las 8 PM Mexico / 11 PM Argentina.
Estadísticas:
Mas de 14,000 visitas unicas al dia y gran cantidad de hits.
Rank Alexa por pais:
Banner:
Me pueden dar el suyo en formato .jpg o .gif
Si no tienen el suyo, se los puedo diseñar y el costo es de 1 dolar (sin movimiento), si gustan pueden mandarlo a hacer por algun diseñador de ForoBeta que hacen un gran trabajo.
No se aceptan banner con contenido para mayores de 18 años.
Posición:
Cabezera del la web, sera visible en todas las paginas de la web.
Pagos:
Al momento del pago se coloca el banner.
Con la posicion del banner tienen asegurado una gran cantidad de visitas diarias!
jejeje upss creo que llegue un poco tarde ni hablar saludos al ganador !
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.