🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondidommm, tu web me agrada bastante, he descargado de allí je je.
sale MP.
kj
Me interesa si me envías info, aunque no sé si aceptas banners de la competencia jajaja :devilish:
Esta por vencer si alguien desea adquirirlo desde ya lo pueden hacer enviando un MP el primerocuando esté libre, avísame por favor, gracias
gracias por tu comentario banners desde ya pueden ser adquiridos !! banners libres en MegaPulso | El Pulso de tu EntretenimientoBueno, aviso que voy a dejar de contratar el banner pues el dinero que iría para pagarlo este mes lo he invertido en otro servicio, sin embargo, dejo reseña de que tal me fue:
En todo el mes me envió casi 900 visitantes únicos (según analitics). Los comentarios en el blog con gente nueva aumentaron más de lo usual y no le veo otra razón que gente llegando desde el banner, pues este ultimo mes todas mis otras referencias se mantuvieron en es mismo rango y google se me mantuvo para luego irse para abajo.
En fin, todo bien con el negocio y satisfecho de haberlo hecho 😉.
kj
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?