VentaBanner 728x90 Espacio / Web de Juegos - Mods -Tutoriales
Autor
liasnow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede tomarle un capture para ver? he entrado de varios navegadores incluso de otra pc pero me aparece todo normal, tengo anuncios de Adsterra de banners un anuncio Adhesivo debajo, una campanita de notificaciones pero de robot nunca he colocado nada que raro
ElMayor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede tomarle un capture para ver? he entrado de varios navegadores incluso de otra pc pero me aparece todo normal, tengo anuncios de Adsterra de banners un anuncio Adhesivo debajo, una campanita de notificaciones pero de robot nunca he colocado nada que raro
Gracias ! soy chica por cierto xd Entonces es por los Anuncios de Adsterra q esta pasando y otra cosa es que hay gente que me dice que no puede entrar en la pagina o el defender o antivirus se las bloquea y seguramente también debe ser por los anuncios pero no se como solucionarlo
Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede acceder pero muy saturado de anuncios de adsterra
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.