Venta Banner 728x90 junto a titulo de la web.

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola.

Web: fotosylugares.com
Años: 3,5 años en la red.
Visitas mensuales: cerca de 1500
Visitas diarias: entre 50 y 70 y subiendo.

Vendo un banner 728x90 junto al titulo de la web.

Me interesaría que la web que se publicite tratara un poco del tema de mi web fotosylugares.com, osease de turismo, aunque no me importaria otra temática. Los colores del banner que no sean muy estridentes y si conjugan con el interfaz de la web, mejor que mejor.

Serán 3€ al mes o 10€ hasta final de año. Lo que resta de agosto es gratis para el que compre el banner.

Saludos.

Bajo la oferta.
2€ al mes o 7€ hasta final de 2011. ¿a nadie le interesa?... Estoy haciendo por impulsar la web. He subido lo visitantes diarios y voy lanzado al PageRank 3.
Tener en cuenta que la publi saldrá junto al titulo de la web, por lo que se verá nada mas entrar. ¿A que esperáis la gente que teneis una web enfocada al turismo?

Saludos.

Última edición:
Nadie se anima? Es muy buena oferta.

Desde TAPATALK de mi IPHONE

Bajo ya a lo mínimo.
1€ mes o 3€ hasta final de año.

Ya no puedo bajar más.

Aun tengo este banner a la venta. Os lo dejo por 3€ hasta final de año o por 12€ hasta julio de 2012.
Aprovechar la oferta que me la quitan de las manos.
Aunque veáis publicidad en el banner, esa publi es mía y la puedo quitar cuando quiera.
Saludos.

Twittero @maito76

Bajo la oferta.
2€ por tu publicidad 728x90 hasta final de año.

No lo dejes escapar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás