Concurso Banner a cambio de enlace en posts

• Autor Autor Silverman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Silverman

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Banner a cambio de enlace en post

Buenas

Propongo un concurso para promocionar mi blog, Enlace eliminado y Enlace eliminado.

Consistirá simplemente en enlazar hacia mi blog dentro de una entrada del vuestro, una de estas palabras:

cine, cartelera, peliculas, noticias, movies, actores, films, hollywood, estrenos, trailers, sinopsis, dvd, blueray, critica

Requisitos:
  • Un enlace por blog/usuario.
  • Tener un blog con más de 1 mes de antiguedad.
  • Que se actualice regularmente.
  • De tematica acorde con adsense.

El premio consiste en 1 banner de 125x125 en el sidebar de mi blog Cine y Cartelera por una duración de 2 meses y un enlace PR1 de la misma duración.

El sorteo se hará cuando se llenen 10 plazas, y para que haya transparencia se tendrá en cuenta el ultimo número del sorteo de la ONCE del día siguiente a llenarse.

0 Maikdiddy
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Un saludo!

Última edición:
El enlace sería permanente. Al ser dentro de un post creo que no "molesta" demasiado al lector.

Un saludo.

Yo voy con mi blog de vídeos de humor.
PD: No lo discrimines por estar en Inglés, te daré un enlace en una entrada con más de 200 visitas diarias.

Última edición:
Buenas FaceDark, cuando tengas los links me los pasas por privado y te apunto. No hay ningun problema en que sea en Ingles.

Si quereis un numero en especial mencionarlo tambien.

Un saludo.

Al parecer FakeDark no quiere concursar.

Aprovenchen, ya que si alguien concursa y se queda solo, el premio es automatico!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás