Banner Adsterra

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es pan para hoy y hambre para mañana!! los de adsterra solo le interesa sacar el maximo $ a tu trafico sin importar la salud de tu web.

Hola a todos vengo a pedir su ayuda y contar lo que me paso con adsterra

Ayer me incribi y me aceptaron super rapido en adsterra escogi un banner 300×250 por que queria probar que tal, en solo 6horas ya tenia $9 super bien para mi

Ver el archivo adjunto 375588
Ver el archivo adjunto 375590

El problema viene en que desde mi pc podia ver todo bien salia como un banner con anuncio de juegos, pero cuando me conecte desde otro equipo cuando entraba a una pagina se redirigia a otro enlace par descargar un software, no salia como pop up la misma pagina cargaba y a los segundos te mandaba a otro lado .

No entiendo por que un banner hace eso o si yo puse algo mal, las ganancias eran muy buenas para mi pero si mis visitantes no pueden ver el contenido no me sirve asi que decidi retirarla y efectivamente al sacarla ya no habia ese problema .

Si alguien sabe que pasó o por que un banner redirige a otra web seria bueno que lo comentr acá
Gracias
¡Hola! Es una situación realmente extraña, revisaremos rigurosamente a los anunciantes que podían haber causado esto. Por favor escribe tu nombre de usuario / correo electrónico en un MP para que podamos resolverlo👌

Tipico de ads-terra, hacen lo que quieren con tu trafico (mayormente movil), ya me paso antes, los deje de usar, es peligroso porque te puedes comer una penalizacion de google.

ya hay varios casos aca en el foro.
a mi me pusieron cartel rojo por eso, las redirecciones basura en moviles, y opte por adskepper o prueba galaksion he visto muchos usandolos tambien. Pero adsterra muy mal, solo lo recomiendo para Direct Link y si es que...
Sali ya e adsterra te va a tirar virus google chome, mas de 200 colegas incluido yo ya caimos
Exactamente eso xD o dejas que te llenen la web de virus y basura que no pediste o ganaras tan poco que no valdria la pena ni en sueños, porque son asi? no tengo idea pero asi es de basura Adterra
Eso es pan para hoy y hambre para mañana!! los de adsterra solo le interesa sacar el maximo $ a tu trafico sin importar la salud de tu web.

¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis su nombre de usuario / correo electrónico en un MP 🙂

Atrás