Venta Banner Anime +15.000 Visitas Diarias

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +272 / =0 / -0
Hola betas,

En este caso vengo a vender Banner 728x90, al lado del logo principal de la página, la web tiene un promedio de +15.000 visitas al día escalando día a día, bien cuidada y actualizada a diario.

Precio: 200$/mes

Nota: Podemos adaptar el formato a tu preferencia si así lo deseas, 300x250 en otro lugar de la página por ejemplo, no damos enlace, si estás verdaderamente interesado lo comprarás sin más seguro.

Estoy interesado me podrias pasar una captura de Analitycs. Tambien el banner tiene que ser de la misma tematica o puedo poner de cualquer tematica, por decir XXX

Estoy interesado me podrias pasar una captura de Analitycs. Tambien el banner tiene que ser de la misma tematica o puedo poner de cualquer tematica, por decir XXX

La temática la podemos hablar si quieres, envíame tu Skype por mensaje privado y lo charlamos allí. :encouragement:

Estoy Interesado :encouragement:

Me deja su skype

Saludos.

Me envias mas info por MP por favor? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás