Banner de 125x125 - 10.000 a 13.000 visitas únicas diarias

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r3i4l

Gamma
Retroalimentación: +56 / =0 / -1
Estoy subastando un banner 125 x 125 por el plazo de un mes en Enlace eliminado. El banner está situado en la sidebar situada a la izquierda.

URL: Enlace eliminado
Visitas: +10.000 - 13.000 aprox
Página indexadas: 1.720
PR: 0 (Jamás se actualizó)
Alexa Global: 131,589
Fans Facebook: 5.352 (actualmente)

La subasta comienza a partir de 3,99 USD.
Subida mínima: 1 USD.
Finalización: 36 horas después de la última oferta.

*El ganador de la subasta verá las visitas en una captura de analytics.

Última edición:
$7 por aca!!!

voy con 8....¿hay algun precio de compra directa?

voy con 8....¿hay algun precio de compra directa?

Te respondí por MP, pero no, en esta subasta no hay precio de venta directa. Pero sí puedo recibir ofertas por el otro banner.

Por ahora va ganando la subasta Fullpablo. El banner también será añadido a rojadirecta.cronicaweb.com

Te respondí por MP, pero no, en esta subasta no hay precio de venta directa. Pero sí puedo recibir ofertas por el otro banner.

Por ahora va ganando la subasta Fullpablo. El banner también será añadido a rojadirecta.cronicaweb.com

r3i4l si llegara a ganar (ojala) me envias un mensaje por favor...

$10 por aqui.

11 u$s, tambien me interesa el precio de venta directa.

Bueno, como mucha gente me ha preguntado finalmente voy a dar un precio de venta directa: 15 USD

Ferticidio apareciste casi en el último momento! Por ahora va ganando la subasta por 12USD.

Falta poco para que se cumpla el plazo! Si ganas te contactaré!

Ferticidio ha sido el ganador de la subasta! Ahora mismo me contactaré con él vía MP.

Muchas gracias a todos los pujantes!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás