Banner de Concursos Web: ¿Que les parece?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos.

He estado practicando un poco de PhotoShop y pues me he animado a hacer un Banner para mi blog Concursos Web. Lo hice hace cierto tiempo ya, pero no me había dado tiempo preguntarles sobre el 🙂

Me quedó así:

concursosweb%2Bcopia.jpg

¿Que les parece? Yo se que, debió quedar algo simple. La idea es que me ayuden con sugerencias. ¿Que efectos puedo agregarle?¿ Imágenes?¿Colores?¿Otro fondo?

Y pues, pueden verlo ya en el blog colocado: Concursos Web

¡Saludos forobetanos!

PD: No se preocupen, no les quitare su trabajo a los diseñadores 😛, no creo que mi "talento" llega a tanto jajaja

Me gusta como te queda, pero hay cosas que yo modificaría. Los bordes los haría más suaves (no puntiagudos), el gradiente de color lo haría un poco más difuminado (más tirando a azul) porque sino queda un poco artificial. Luego, los elementos quedan demasiado juntos, sepáralos y el banner cojerá más fuerza.

Y la palmera, es mejorable el dibujo, si puedes encontrar una palmera más chula ponla, porque es un poco fea, me da como sensación de antiguo, pero es una tonteria.

Vas por buen camino, sigue así.

Yo dejaría el texto mas grande y centrado y el regalo lo pondría mas a la derecha. Cambiaría la fuente del texto y el color también. Pero la idea no está mal, no me disgusta!

Saludos 😀

Gracias a ambos, no había visto las respuestas (no me llego la noticiacion al correo).

Voy a trabajar en lo que me mencionaron y cuando crea que esta listo se los muestro 😀

Saludos ^^

Me gusto aunque tambien tengo la sensacion de que falta algo a la derecha, o quiza acortarlo, buen trabajo

me gusto aunque le ponría algo más ala derecha y los bordes serián menos puntiagudos

esta bueno, aunque concuerdo que los bordes requieren de mas suavidad

Se me hace que te quedo medio vació del lado derecho. Yo agregaría otra imagen para cubrir ese hueco o bien agrandaría la letra , se correría todo un poco mas a la derecha y ocuparías ese lugar. Mi opinión

Mucho espacio libre a la derecha

A mi parecer qeda mucho espacio, y provoca un cierto aire, una sensación de vacío, si tienes todo ese espacio, apróvechalo! haria un poco más grande el texto, porqe se encuentra más centrado el "regalo" y como tiene un color llamativo, definitivamente llama más mi atención; creo que tmb le qitaría ese efecto biselado al recuadro que es tu fondo, porqe al ver el la imagen del "regalo" y las "palmeras" se ve qe está un poco sobrepuesto, o trata de jugar con los contornos del recuadro, el punto es qe no debe verse así encimado, sino integrado. Saludos!

- Esa caja de regalo no me parece bien ubicada en el centro, creo que debes de moverla a la izquierda que esta vacía quedandote asi mas espacio en medio para colocar un logo de mayor tamaño.
- Los bordes son muy bruscos, suavízalos un poco.

Vas por buen camino 😉

:O muchos consejos, lastima no he tenido mucho tiempo libre para dedicarle :S.
Trataré de terminarlo este finde =D. Gracias a todos

Antes que nada viendo el banner sobre la web no creo que tiene una medida adecuada ya que no se sabe ni lo que es (un banner publicitario ,header,logo .....) El fondo tiene relieve ,yo lo quitaria , las letras de tanto efecto que tienen no se destingen bien, la e de la web es una e, o una o ¿? Las pegatinas de descuento que representan las o ,son de diferente tamaño cada una , a mi parecer tienen que ser iguales .

Me parece que queda un hueco al lado derecho tendrias que agrandar la fuente o poner algo que rellene ese vacio. Por lo demas me parece interesante.

Antes que nada viendo el banner sobre la web no creo que tiene una medida adecuada ya que no se sabe ni lo que es (un banner publicitario ,header,logo .....) El fondo tiene relieve ,yo lo quitaria , las letras de tanto efecto que tienen no se destingen bien, la e de la web es una e, o una o ¿? Las pegatinas de descuento que representan las o ,son de diferente tamaño cada una , a mi parecer tienen que ser iguales .

Tienes razón con lo de las letras, no se distinguen muy bien. Cambiaré el efecto. Tambien tengo que redimensionarla para que ocupe todo el tamaño del header del blog. Por cierto, las pegatinas son del mismo tamaño 🙂

Aqui te dejo una idea ,algo asi mas o menos podria quedar bien

jg04ft.jpg

Aqui te dejo una idea ,algo asi mas o menos podria quedar bien

jg04ft.jpg

Me gusta mucho como se ve. ¿De donde sacas los iconos? Yo los bajo de iconfinder.com, pero parecen mas como de muñequitos >.<

Busca vectores y no los iconos aun que iconos pueden valer igual tambien utiliza bruches para acabar de adaptar los iconos ,juega con luces ,sombras ... . Intenta no utilizar muchos colores en la mayoria de las veses con 3 o 4 colores distintos por header ,si es un logo 2 o 3 . Y lo mas importante desde mi punto de vista es que las cosas sencillas se ven mucho mejor que las cosas cargadas y un monton de efectos .

El lado derecho algo vacío, el relieve quizás lo pondría mas pequeño.

Atrás