Compra Banner de tamaño mediano

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Estoy buscando un espacio para publicitar una de mis páginas que es de Películas y Animes en linea.
Mandenme sus sitios por MP, el que tenga más visitas y sea el mejor sitio y la mejor oferta a mi parecer, será el elegido.
El banner será por lo menos de 300x250 o de 728x90 o 160x600. En realidad aún no lo tengo pero esto por que no sé qué espacios tengan libres en sus paginas.
Mi presupuesto: 38.5 dolares

Saludos.

El banner será por lo menos de 300x250 o de 728x90 o 160x600. En realidad aún no lo tengo pero esto por que no sé qué espacios tengan libres en sus paginas.
Mi presupuesto: 38.5 dolares

Saludos.

Tengo 9 enlaces DoFollow DISPONIBLES en la SIDEBAR! [VENTA ENLACES] Ademas tengo el BANNER PREMIUM de 728x90 con ENLACE DOFOLLOW en NEGRITA en MegadescargasGratis, Valor por MP! [Muy económico]

Saludos! :encouragement:

yo tengo a la venta los siguientes enlaces:

URL: VECTORES & PIXELES
Visitas/mes: + 3500
PR: 2

Banner 1: 250x250 en la sidebar 4$/mes

Banner 2: 728x90 en la parte inferior (puede ser mas ancho) 3$/mes

Puedo ofrecer los dos por 6$/mes.

Comisiones a cargo del comprador, Saludos.

Estoy analizando ofertas, si hay mas interesados envíen MP.

Hola te puedo ofrecer estos tamaños en mi web CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas
Tengo: 25mil a 30mil visitas al dia

de 728x90 31 USD MES al pie de la pagina o 160x600 lateral al lado derecho por el mismo precio en toda la web

Espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.