🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíame MP con el sitio, creo necesitar un banner 🙂
solicito mp
Te envie mp.
Solicito url, estadísticas (cantidad de visitas diarias, evolucion del trafico de los ultimos meses, paises y grafico de organicas), si puedes enviarme eso me interesa mucho, Gracias de antemano. [MENTION=152071]paninigol[/MENTION]
Hola, ando en busca de banners, por favor, envíame también, las visitas únicas diarias y la URL. Gracias. :encouragement:
Hola:
Entiendo tu posición con respecto a no querer enviar la URL. Pero como alguien intresado en comprar un banner, quisiera tener una idea más clara de cuál es el website y si realmente está recibiendo las visitas que dices tener. También podré verificar si tiene el ranking de Alexa que dices. Esto no es ser especulador. Simplemente es solicitar información básica de lo que estás ofreciendo.
Así que solicito que me envíes la url por favor. Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?