Venta Banner En Periódico Con Miles De Visitas Diarias! 📰🗞️

• Autor Autor Nho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nho

Nho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Plataforma
Periódico digital
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola forobetianos ofrezco un banner en portada y páginas internas de uno de los periódicos más famosos de Málaga:
la web alcanza tranquilamente las 12000 visitas a diario de tráfico 99% de Málaga dado que el tráfico viene de sus más de 45000 seguidores en Facebook :
Un banner de 400x400 con enlace dofollow o nofollow lo ofrecemos por 40€ mensual o por 80€ 3 meses.

En la barra lateral de la web
: Para el primero en contratar le dejaría un descuento, para el primero en contratar un banner el precio será de 30€ por un mes o 60€ por 70 días.

Adjuntos

• IMG-20210522-WA0069.webp
    IMG-20210522-WA0069.webp
    224,9 KB · Visitas: 50
  • IMG-20210522-WA0068.webp
    IMG-20210522-WA0068.webp
    133,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
¿Ofreces prueba?

• Me gusta
Reacciones: Nho
Te envío mp

Hola,

puedo ver la URL?

• Me gusta
Puedo ver la url?

• Me gusta
Te envío MP

manda mas info por mp (URL....)

hola me interesa porque trafico español con mucho valor,el banner se ve en toda la web? tienes algun ejemplo? gracias

Hola forobetianos ofrezco un banner en portada y páginas internas de uno de los periódicos más famosos de Málaga:
la web alcanza tranquilamente las 12000 visitas a diario de tráfico 99% de Málaga dado que el tráfico viene de sus más de 45000 seguidores en Facebook :
Un banner de 400x400 con enlace dofollow o nofollow lo ofrecemos por 40€ mensual o por 80€ 3 meses.

En la barra lateral de la web
: Para el primero en contratar le dejaría un descuento, para el primero en contratar un banner el precio será de 30€ por un mes o 60€ por 70 días.

Sitio no se ve..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás