🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Sigue abierta la oferta? Si es así mándame las url de donde tuvieses disponible espacio.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, tengo este sitio https://www.verrugasgenitales.net/ envíame la url porfa, precio, medidas y ubicación de los banners. Otra cosa, me interesaría un enlace desde tu web de salud, podemos hacer negocio...¡Hola!
Si tienes un sitio Web atractivo con textos interesantes, me interesará venderte un espacio en el sidebar de 1 de mis blogs. Insisto, solo si tienes un blog de mi agrado aceptaría. Por ello, abro este tema abierta a ofertas con opción de realizar yo misma el banner, por un coste un poco mayor (y proporcionando el PSD del mismo).
Temáticas (tal y como indico en el título): Salud, Recetas, Perros o Curiosidades *
Tráfico: Principalmente español en todos los casos. Todos con presencia (y buena) en RRSS.
* Envío url's por MP a verdaderos interesados. Son diferentes sitios, de recetas hay 2 posibilidades :encouragement:
* Ofrezco precios personalizados, pago por 30 días (previo pago vía PayPal).
El de salud y el de curiosidades están en standby pero el resto están siendo constantemente actualizados (ya sea mediante posts o comentarios).
Me he animado a crear este tema por probar; no tengo prisa ninguna ni soy de ese tipo de personas que venden por vender. Realmente busco ser útil al sitio enlazado, así que para más detalles hablamos por privado :encouragement:
Si crees que te interesa, envíame la URL a enlazar por MP y valoro el trato 🙂
Saludos,
iNy 🧁
Cuales son los preciosBuenas tardes, ¿de qué temática estás buscando? Por mandarte una u otra. Gracias de antemano.
Cuales son los precios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?