Venta Banner en Sidebar de Webs de Salud, Recetas, Perros y Curiosidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
8

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Plataforma
Blog
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

Si tienes un sitio Web atractivo con textos interesantes, me interesará venderte un espacio en el sidebar de 1 de mis blogs. Insisto, solo si tienes un blog de mi agrado aceptaría. Por ello, abro este tema abierta a ofertas con opción de realizar yo misma el banner, por un coste un poco mayor (y proporcionando el PSD del mismo).

Temáticas (tal y como indico en el título): Salud, Recetas, Perros o Curiosidades *
Tráfico: Principalmente español en todos los casos. Todos con presencia (y buena) en RRSS.

* Envío url's por MP a verdaderos interesados, una vez vista su página web. Son diferentes sitios, de recetas hay 2 posibilidades :encouragement:
* Ofrezco precios personalizados, pago por 30 días (previo pago vía PayPal).

El de salud está en standby pero el resto están siendo constantemente actualizados (ya sea mediante posts o comentarios). Aún así tienen tráfico y no cae pese a haber actualizaciones en las serps.

Me he animado a crear este tema por probar; no tengo prisa ninguna ni soy de ese tipo de personas que venden por vender. Realmente busco ser útil al sitio enlazado, así que para más detalles hablamos por privado :encouragement:

Si crees que te interesa, envíame la URL a enlazar por MP y valoro el trato :)

Saludos,
iNy 🧁
 
Última edición:

miri2099

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
1.121
Porcentaje - 100%
156   0   1
envio mp :encouragement:
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Porcentaje - 100%
257   0   0
Buenas [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] tengo un nuevo proyecto en marcha y me gustaría ver la página de salud por si pudiera publicitarme en ella, no sé si encajará del todo. Si puedes envíame la url por privado, gracias.
 

AYME

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166
Porcentaje - 100%
5   0   0
¿Sigue abierta la oferta? Si es así mándame las url de donde tuvieses disponible espacio.
Muchas gracias y un saludo.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
¿Sigue abierta la oferta? Si es así mándame las url de donde tuvieses disponible espacio.
Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes, ¿de qué temática estás buscando? Por mandarte una u otra. Gracias de antemano.
 

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
372
Porcentaje - 100%
43   0   0
Hola! Estoy interesado! Que % visitas proceden es España? Gracias y saludos!
 

Roig82

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
2   0   0
¡Hola!

Si tienes un sitio Web atractivo con textos interesantes, me interesará venderte un espacio en el sidebar de 1 de mis blogs. Insisto, solo si tienes un blog de mi agrado aceptaría. Por ello, abro este tema abierta a ofertas con opción de realizar yo misma el banner, por un coste un poco mayor (y proporcionando el PSD del mismo).

Temáticas (tal y como indico en el título): Salud, Recetas, Perros o Curiosidades *
Tráfico: Principalmente español en todos los casos. Todos con presencia (y buena) en RRSS.

* Envío url's por MP a verdaderos interesados. Son diferentes sitios, de recetas hay 2 posibilidades :encouragement:
* Ofrezco precios personalizados, pago por 30 días (previo pago vía PayPal).

El de salud y el de curiosidades están en standby pero el resto están siendo constantemente actualizados (ya sea mediante posts o comentarios).

Me he animado a crear este tema por probar; no tengo prisa ninguna ni soy de ese tipo de personas que venden por vender. Realmente busco ser útil al sitio enlazado, así que para más detalles hablamos por privado :encouragement:

Si crees que te interesa, envíame la URL a enlazar por MP y valoro el trato :)

Saludos,
iNy 🧁
Hola, tengo este sitio https://www.verrugasgenitales.net/ envíame la url porfa, precio, medidas y ubicación de los banners. Otra cosa, me interesaría un enlace desde tu web de salud, podemos hacer negocio...
 

jujoarg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
46   0   0
hola buenas, me interesaría hablamos por privado?
gracias
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Cuales son los precios

Buenas tardes,

No voy a cobrarte lo mismo si es un banner hacia un producto que vendes, que si enlazas a un sitio pequeño sin ánimo de lucro. No puedo dar precios a ciegas, ni siquiera llegué a aceptar a nadie mediante este hilo en su día; no recibí una sola propuesta que mereciera la pena mostrar en alguno de mis sitios.

Un saludo.
 

findcar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2020
Mensajes
65
Porcentaje - 100%
4   0   0
solicito mas información de la página de salud
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba