VentaBanner en sitio de Juegos, Noticias de juegos, y entretenimiento
Autor
Jonathan Ortega
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acepto Tematicas que conecten con el sitio, Literatura, Empleo, Educación, Tecnología, Arte y ocio, Farandula.
Privado solamente interesados, Banner 25$ netos. Reseñas depende de la extensidad del articulo, enviar MP para consulta. Que pasen un buen día 😱nthego:
Nota importante: Su banner estara siempre visible en todas las paginas
Envíame 1, tu url, 2, tu skype o whats (de preferencia) y 3, los precios por 3, 6 y 1 año así como tus métodos de recepción de pago, por ahora no creo contratar pero me interesa, así que podríamos hablarlo después :encouragement:
Envíame 1, tu url, 2, tu skype o whats (de preferencia) y 3, los precios por 3, 6 y 1 año así como tus métodos de recepción de pago, por ahora no creo contratar pero me interesa, así que podríamos hablarlo después :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.