daikini
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $70 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Web de tecnología en pleno crecimiento, especializada en todos los temas relacionados con la tecnología, Internet, informática, móvil, cine y televisión, formación, etc.
Tengo dos Banners disponibles. Uno en el lateral arriba, y otro el más grande principal antes de los post. Ambos son fijos y aparecen en todas las páginas y artículos.
✅ Dependiendo de la importancia de tu proyecto y la temática podemos negociar precios para el banner que necesitas. El precio mínimo es de 70 euros mensuales y el máximo de 170 euros al mes.
La web está subiendo constantemente. En la actualidad cuenta con 100.000 visitas mensuales ORGÁNICAS. La mayor parte del tráfico proviene de España.
Métricas de AHREFS
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar constancia en el tema.
🔵 Puedo hacer factura si la necesitas.
Tengo dos Banners disponibles. Uno en el lateral arriba, y otro el más grande principal antes de los post. Ambos son fijos y aparecen en todas las páginas y artículos.
✅ Dependiendo de la importancia de tu proyecto y la temática podemos negociar precios para el banner que necesitas. El precio mínimo es de 70 euros mensuales y el máximo de 170 euros al mes.
La web está subiendo constantemente. En la actualidad cuenta con 100.000 visitas mensuales ORGÁNICAS. La mayor parte del tráfico proviene de España.
Métricas de AHREFS
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar constancia en el tema.
🔵 Puedo hacer factura si la necesitas.