Venta Banner en sitio de tecnología con 100.000 visitas mensuales ORGÁNICAS

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Web de tecnología en pleno crecimiento, especializada en todos los temas relacionados con la tecnología, Internet, informática, móvil, cine y televisión, formación, etc.

Tengo dos Banners disponibles. Uno en el lateral arriba, y otro el más grande principal antes de los post. Ambos son fijos y aparecen en todas las páginas y artículos.

✅ Dependiendo de la importancia de tu proyecto y la temática podemos negociar precios para el banner que necesitas. El precio mínimo es de 70 euros mensuales y el máximo de 170 euros al mes.

La web está subiendo constantemente. En la actualidad cuenta con 100.000 visitas mensuales ORGÁNICAS. La mayor parte del tráfico proviene de España.

Métricas de AHREFS

Captura de pantalla 2021-01-27 a las 12.14.29.png

🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar constancia en el tema.
🔵 Puedo hacer factura si la necesitas.

Si hay prueba 2-3 días; me interesa.

Todavía quedan dos espacios disponibles ¿alguien se anima a probar?

Interesado, solicito URL por favor, gracias.

Oferta de Banner para este mes de junio: Reseña más banner 120 euros netos en la mejor posición

Tengo una web destinada al trafico español pero no se si encaje la tematica con la de web de tecnolgia, ofreces prueba de 2/3 dias? De ser asi y que vaya bien me gustaria contratar tu servicio, si puedes mandame MP

Hola, buenos días.

Me podrías compartir la URL para analizar el proyecto?
Gracias.

Tengo una web destinada al trafico español pero no se si encaje la tematica con la de web de tecnolgia, ofreces prueba de 2/3 dias? De ser asi y que vaya bien me gustaria contratar tu servicio, si puedes mandame MP
Te envío mp. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás