banner en tu web y gana $ por referidos

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
Enlace eliminado
Espahost - El Hosting a tu medida​

tenemos un sistema de referido que te da de ganancia el 10% cuando se alla realizado la venta

existen diferentes tamaños de banner para colocar en su web

para usar este sistema deben registrarse luego ir a su panel de cliente y activarse como referido.

las web que no tengan espacios para banner pueden hacer una reseña o poner el link solamente con la palabra HOSTING BARATO

lo que queremos es que pongan el banner en sus web blogs o foro asi pueden ganarse un dinerito extra con sus referidos

los primeros 5 sitios que pongan el banner les dare 0,20$ directo a su paypal
el unico requisito es que tengan mas de 50 visitas diarias

Blog que se han unido:

- Enlace eliminado 14/01/2010
- Foro PTC 15/01/20100

Última edición:
Bueno mi sitio no cumple aun las visitas diarias pero puedo usar el servicio? se ve bueno en especial porque es un usuario del foro y relativamente es confiable 😛

Bueno mi sitio no cumple aun las visitas diarias pero puedo usar el servicio? se ve bueno en especial porque es un usuario del foro y relativamente es confiable 😛

si claro igual puedes usar el servicio no hay problema

pd: despues que pongas tu banner deja la url de tu web aqui para asi hacer una lista de las web que van poniendo el banner

Ok, Programandoideas.com El blog es nuevo así que no lo visiten aún porque lo estoy llenando de contenido ¬_¬ xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.