Venta Banner en web con 1.200.000 páginas vistas al mes. Con garantía

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola, vengo a ofrecer la venta de dos espacios en mi web, de 728x90 y de 250x250, tematica redes sociales

Los precios son:
- 728x90 visible en todas las paginas:
1 semana: 50$
2 semanas 90$
1 mes 150$ con una estimación de + 5000 clicks y mas de 1 millón de páginas vistas
- 200x200 visible en todas las paginas tras el login:
1 semana: 20$
2 semanas 35$
1 mes 60$ con una estimación de 2000 clicks y mas de 1 millón de paginas vistas
algunas estadísticas: el bajón que hubo fue por cambio de servidor
publicidd.webp

La web es legal a ojos de adsense, sin embargo no tengo publicidad suya, el que compre el espacio tendrá el "monopolio"

-Sólo se aceptan webs legales y admitidas por adsense. Las webs de películas online también podrían comprar dicho espacio previa investigación mía.

-Los pagos son vía paypal y se pagan antes

- Existe una garantía en el número de clicks que recibirá tu web si eliges comprar 1 mes: Si eliges el de 728x90, el mínimo de clicks que recibirás son 2000, y para el de 200x200 son 500. Si no se cumplen estos clicks, se devolverá la parte proporcional por los click que no se hayan conseguido

-Me reservo el derecho a admitir unos u otros sitios

-Web por mp a interesados

Última edición:
Hola amigo quiero un banner en tu web ?

de casoony.com ? se puede saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás