Venta Banner en Web de juegos 100 visitas diarias economico

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Buenas betas hoy les vengo a ofrecer un espacio que tengo en mi web de juegos para pc la tematica es de warez por lo que las tematicas que sugiero sean relacionadas a los juegos como peliculas, series, anime, juegos online. (No se aceptaran web de la misma tematica para evitar confusión a los visitantes) de igual manera tu eres dueño sin importar tu tematica de solicitar la compra dejo los datos del banner abajo Saludos 😀

Tamaño: 728x90
visibilidad: todas las paginas
visitas diarias: 1000 - 1100 (clavadas)
precios:
1 mes: 4 USD
6 meses: 14 USD
1 año: 24 USD
Disponible: NO

*Precios Netos
*Pagos por Paypal
*Interesados mandar MP (dejar constancia)

Última edición:
sigo ofreciendo el espacio. :encouragement:

aun en venta el espacio. :encouragement:

aun ofrezco espacio aprovecha que a la próxima subida de visitas subiré el precio. Saludos

aun en venta el espacio 🙂

mp contestado.

las visitas han subido nuevamente pero el precio sigue igual aprovecha. :encouragement:

Voy con 6 meses... pero mi pregunta es das garantía... es decir si yo te pago... y en usa semana lo borras ¿ahí te ves?

buenas te conteste el MP respecto a lo de la garantia me respalda mi itrade que si bien no es alto esta en perfecto estado el banner lleva meses sin publicidad por lo que es esclusivo de quien lo contrate no tengo intencion de ponerle futura publicidad a no ser de que se acabe el acuerdo llevado con un comprador del espacio. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.