Subasta banner en web warez de mas de 7000 visitas al mes

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokotex19

Delta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
buenas noches vengo a subastar un solo banner Vitalisio 1 solo nada mas como lo escuchan en mi web Taringa programas - Full Descargas Gratis - Encuentra los mejores programas gratis : Taringa programas – Full Descargas Gratis dado a que nadies desidio comprar la web pedire cierren el tread de venta

la subasta empieza en 20 dolares con pujas de 2 dolares banners en cualquier parte de la web menos terminando el post ni comensandolo porfavor despues en cualquier lado la subasta termina 24 horas despues de la ultima puja.

Última edición por un moderador:
unas imagenes de google anylity no men porfas por que jjej se ve chafa la pagina

si estoy cambiandole el diseño a mi web ahi cuelgo una imagen de mi analist
de unodias
no mas

- - - Actualizado - - -

asdffs.webp
ahi esta la imagen porsiacaso resien puse analistic y la caida de visitas es porque anda mal mi servidor pero compre un vps ya se normalizo

- - - Actualizado - - -

te subi la imagen
unas imagenes de google anylity no men porfas por que jjej se ve chafa la pagina

- - - Actualizado - - -

perdon puede algun moderador correjir mi post y poner la subasta culmina 24 horas despues de la ultima puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás