Se solicita "Banner" para mi página con una serie de bulletpoints

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Echoes

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Hola!
Necesito hacer una "especie de baner" para colocar en la main page de mi web, sería para aparecer en una de las columnas del blog, justo encima del formulario de suscripción, y tiene el objetivo de animar a la gente a que ponga su email y se suscriba, a cambio de recibir un ebook gratuito en su correo.

Estas son las condiciones que debería tener:

- Encajar en el diseño de mi web (colores, tamaños...). Se enviará por MP a los interesados
- Contener un encabezado que pondrá algo así como "Suscribete y recibe gratis el loquesea"
- Contener una serie de bulletpoints que yo mismo daré por MP que animen a la gente a suscribirse
- Tener una flecha que señale hacia el formulario de sucripción, o cualquier otro medio de atraer a los visitantes.
- Podría tener la portada del ebook como fondo. También la mandaré por MP.
- Todo esto tiene que estar en inglés. Yo traduzco si fuese problema, así que no se preocupen

En principio nada más.

Manden MP si están interesados y les mandaré el resto de datos.
El pago dependerá de lo que me guste el diseño y de vuestros requerimientos, pero si es bueno no duden en que estará bien pagado!

Saludos

Última edición:
saludos. te envio MP:encouragement:

Te Envio MP

Propuesta enviada .:encouragement: espero que le guste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás