Venta Banner para paginas Faucet a $3 el mes (10,000 visitas x día)

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dineromatic

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
OFERTA de introducción:

- Banner (ROTADOR de 30 anunciantes)de publicidad sólo de 780 X 90 por un mes a SOLO $3.00 (Paypal o $2 en BTC)
- Banner ESTATICO semanal $ 8.00 (Paypal o $7 BTC)

Si no tiene su banner:

- Nosotros le hacemos el Diseño de 780 X 90, siempre y cuando contrate alguno de nuestros servicios.

- Si quiere un banner mas sofisticado, contáctenos para elaborar su diseño a otro costo.

La pagina tiene mas de 10,000 impresiones / día.

CONTENIDOS ACEPTADOS:

- Faucets
- Blog de Cryptomonedas, inversiones
- Paginas de inversiones (forex con link de referidos, binarias, inversiones, etc)

OFERTAS PARA FAUCETS

Apareces en los links de FAVORITOS.

Estas son de Analitycs
estadistica.webp

Y estas son las de GOOGLE ADSENSE
estadistica2.webp

Estadísticas mes pasado, (PARA ESTE MES YA BLOKEE A LOS RUSSOS y UCRANIANOS recién el día de hoy)
mespasado.webp

Aca las visitas de donde provienen, hay organicas al 100% bueno las de redes sociales tambien las considera casi casi organicas.

reales.webp

Última edición:
Hola me interesa, pero puedes colocar estadísticas mas completas?

enviame url y analytics para verificar las visitas. me interesa.

hola estoy interesado, podrias enviarme la url y la estadisticas.

gracias

Subidas las estadisticas, la URL esta en mi firma, pueden ver usuarios CONECTADOS en el WHOIS que esta en la parte superior derecha debajo del menu.

estaria interesado, solo que podrias poner las estadisticas del ultimo mes por favor o enviarmelas por prvado.

Gracias

¿Aún está disponible?

Me interesa.

¿Me puedes enviar url y estadísticas?

Gracias

Hola! Aún tienes cupo para el banner rotador? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás